Audiencia Nacional – JORNADA DE DERECHO SOCIAL COLECTIVO

  El próximo jueves, día 23 de julio de 2015, JORNADA DE DERECHO SOCIAL COLECTIVO de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional.

  Intervienen:

Ricardo Bodas Martín, presidente de la Sala de lo Social. Nada que reseñar una vez rechazadas todas las quejas.

– Carolina San Martín Mazzucconi, ponente como magistrada suplente del ERE de General Dynamics Santa Bárbara Sistemas y que trabaja para un despacho de abogados «asesorando» académicamente tras pedir permiso para estar en la Universidad.

– Ignacio Gª Perrote, abogado de General Dynamics Santa Bárbara Sistemas en el ERE. Muy simpático hablando con él por teléfono y suponemos que agradecido. Dos pleitos como el churro de GD y acaba la vida laboral.

Angel Martín y Enrique Lillo (CCOO), firmante del recurso de CCOO en el ERE de General Dynamics

Saturnino Gil (UGT). Sobrado de recursos y firmante del recurso de UGT en el ERE de General Dynamics

– Martín Godino (Sagardoy). Los que según los políticos acuden a las reuniones del Congreso para hablar de la reforma laboral en representación del PP (presuntamente). El despacho de abogados que despidió Coca Cola por el fracaso del ERE.

– y un par de ponentes más para rellenar.

Y si interesantes son los ponentes, más interesantes van a ser los escuchantes.

¡Quién pudiera estar!

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Esta entrada fue publicada en Hemeroteca, Personas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.