El Comercio – La Asamblea de Trabajadores en Lucha protesta ante la Junta General

Ver noticia

El Comercio - Logo

“La Asamblea de Trabajadores en Lucha protesta ante la Junta General

Los trabajadores han recibido al grito de “fuera, fuera”, a los cientos de invitados y autoridades a su llegada a la sede del Parlamento asturiano

20150725 El Comercio - Caratula enlace video

EFE – 25 julio 2015 – 19:24

Cerca de un centenar de personas han secundado hoy la protesta convocada por la Asamblea de Trabajadores en Lucha ante la sede de la Junta General con motivo del acto de toma de posesión de Javier Fernández como presidente del Principado.

Los trabajadores, que han recibido al grito de “fuera, fuera”, a los cientos de invitados y autoridades a su llegada a la sede del Parlamento asturiano, han portado carteles y pancartas en protesta por los despidos y el paro.

Algunos de los mensajes escritos en las pancartas decían “No a la reforma laboral, a la ley mordaza y a la corrupción”; “Somos los problemas de agenda de Rajoy, la falta de sueño de Javier y la mala cara de Llamazares”, o “Defender lo público es defender lo de todos”.

20150725 El Comercio - Foto 5 20150725 El Comercio - Foto 120150725 El Comercio - Foto 4

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.