La Voz del Trubia – Los presupuestos de Defensa para 2016 no contemplan ninguna partida para Santa Bárbara

BOE del 28 de diciembre de 2013:

 Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

49077 Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: munición 25 x 137 mm TP-T y APDS-T para VEC. Expediente: 209112013033900

Contratista: Santa Bárbara Sistemas, S.A

(Fuente: BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO)

Ver noticia

lvtrutia - logo“Los presupuestos de Defensa para 2016 no contemplan ninguna partida para Santa Bárbara

Publicado el agosto 5, 2015

20150805 LVT - FATEl proyecto de presupuestos para el año 2016, de la Sección 14, relativa al Ministerio de Defensa, no incluye partida alguna directa para la empresa Santa Bárbara Sistemas, de la que depende la fábrica de Trubia.

Tan solo aparece el inicio del Programa VCR 8×8, aunque este es un concurso que ya estaba en fase inicial. Tampoco se recogen en el apartado de “Objetivos e Indicadores de Seguimiento”, en donde habitualmente participaba SBS, nada para esta empresa. Sin embargo, sí aparecen partidas para encargos a otras empresas del sector, como Navantia y Airbús, según ha podido saber este diario.
Fuentes de la empresa han confirmado que dichos presupuestos no incluyen partida alguna para Santa Bárbara Sistemas en 2016, una situación que, aseguran, no es nueva ya que el Ministerio de Defensa español  “no firma contratos con nosotros desde hace siete años”.”
 

 

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.