Nueva concentración 10 de septiembre en Trubia

20150910_Cartel_55DCONCENTRACIÓN DÍA 10 SEPTIEMBRE – 13 HORAS

FABRICA DE ARMAS DE TRUBIA

  • “La fábrica de Trubia prosigue con su labor de contratar personal ajeno a los 55 despedidos en un claro desprecio a las Declaraciones Institucionales del Ayuntamiento de Oviedo y del La Junta General del Principado de Asturias.
  • Asimismo, continúa operativa al 100% trabajando las 24 horas del día los siete días de la semana, en un contrato que garantiza 9 años de carga de trabajo.

 10 de Septiembre 2015. Se cumplen 28 meses y un día de uno de los conflictos más largos de los últimos tiempos de Asturias. El  nuevo Gobierno salido de la urnas, continúa sin querer ver la tozuda realidad: que si bien estamos ante una Empresa Privada, General Dynamics Santa Bárbara Sistemas, ésta se asienta en terrenos públicos del Ministerio de Defensa, sobre instalaciones públicas, (talleres, maquinaria….) y con contratos enteramente públicos.

10 de Septiembre, cuando se cumplen 28 meses y un día, nuevamente, convocábamos junto a los compañeros de la Factoría trubieca, el Comité de Empresa y las Organizaciones Sindicales CSI-F, CCOO, UGT y OSOA, una nueva concentración a las 13 horas a las puertas de la Fábrica de Armas de Trubia.

Cuando estamos a la espera de que el Tribunal Supremo falle nuestra causa, cuando la factoría trubieca y la Empresa se llena de carga de trabajo a la par que se vacía de argumentos para mantener el ERE que nos llevó en el año 2013 a los 55 despedidos de General Dynamics Santa Barbara Sistemas a combatirlo con todos los medios legales a nuestro alcance, es el momento de reivindicarnos una vez más, y gritar con todas nuestras fuerzas

 

¡¡¡¡ READMISIÓN DESPEDIDOS YA ¡!!!!

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.