Defense Update – Turreted Ajax Unveiled at DSEI

¡Ahora lo llaman AJAX!

Ver noticia

Defense update - logo“Turreted Ajax Unveiled at DSEI

 20150915 Defense - Ajax 1

20150915 Defense - Ajax 2

Londres, Reino Unido – General Dynamics UK presenta hoy la torreta  de la plataforma AJAX  (antes conocida como SCOUT SV) en DSEI 2015.

La compañía presentó la variante transporte de tropas de la familia el año pasado. La variante buque insignia del programa AJAX, la variante torreones es el segundo prototipo que se hará público por General Dynamics UK, y la primera en ofrecer el Lockheed Martin torreta desarrollado en el Reino Unido, que está diseñado para satisfacer las necesidades del soldado británico moderno.
El primer escuadrón del ejército británico estará equipado para mediados de 2019 para permitir la conversión a comenzar con una brigada lista para desplegarse a partir de finales de 2020.
La plataforma AJAX es una de las seis variantes que serán entregadas al ejército británico por General Dynamics UK desde 2017 a través de 2024. Representa el futuro de vehículos de combate blindados (AFV) para el ejército británico, ofreciendo lo mejor en su clase de protección y supervivencia, fiabilidad y movilidad y capacidades avanzadas ISTAR.
La plataforma AJAX serán los “ojos y oídos” del ejército británico en los campos de batalla del futuro. Será eficaz en los terrenos más difíciles de todo el mundo, proporcionando información en todo momento, vigilancia, fijación de objetivos y capacidad de reconocimiento (ISTAR).
Al comentar sobre la presentación de la plataforma AJAX, MoD Armoured Vehicles Head of Programmes, el General de Talbot-Rice, dijo: “Estamos comprometidos con el suministro a las Fuerzas Armadas con el mejor equipo posible y estamos cumpliendo con ésto suministrando la plataforma AJAX que se convertirá en su primer vehículo de combate blindado totalmente digitalizada “.
La gama de variantes del AJAX permitirá que el Ejército británico realice actividades de investigación sostenida, expedicionario, de amplio espectro y de las operaciones de red habilitada con una huella logística reducida. Puede funcionar con armas combinadas y situaciones multinacionales a través de una amplia gama de entornos operativos futuros.
AJAX ha sido diseñado y desarrollado por General Dynamics UK en el centro de diseño e ingeniería AFV en Oakdale, Gales del Sur.
Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.