20 minutos – Santa Bárbara, Indra y SAPA presentan en plazo su oferta conjunta para el desarrollo tecnológico de los vehículos 8×8

  ¡A tomar por culo! la idea de ser “gestor integrador de los sistemas del programa”; o la posibilidad de serlo. Como diría cualquier CEO con tres o cuatro Máster de fin de semana:

¡caramba!

  Fuentes que parecen conocer mucho de esto dicen que para el primer plazo del 20 de septiembre, supuestamente, se presentaría una oferta liderada por General Dynamics. Pero el ejército ya no traga tan fácilmente. No ha servido de mucho las visitas que el cabildero hace a los políticos asturianos de los partidos azul y rosa. No hay manera por el momento  de ser “gestor integrador”. Habrá que jugar la carta de que en la próxima legislación gobierne el PSOE y que sobre él puedan influir los sindicatos.

  O eso, o que firmen un ERE.

Ver noticia

20 minutos - Logo

“Santa Bárbara, Indra y SAPA presentan en plazo su oferta conjunta para el desarrollo tecnológico de los vehículos 8×8

Santa Bárbara, Indra y SAPA han presentado “en plazo” al Ministerio de Defensa su oferta conjunta para el desarrollo tecnológico del nuevo vehículo blindado 8×8.

EUROPA PRESS. 02.10.2015

  Santa Bárbara, Indra y SAPA han presentado “en plazo” al Ministerio de Defensa su oferta conjunta para el desarrollo tecnológico del nuevo vehículo blindado 8×8.

  Fuentes cercanas al sector han recordado a Europa Press que en un principio el Ministerio estableció como fecha para presentar ofertas el 20 de septiembre, pero después se amplió al 2 de octubre. El montante total del contrato de desarrollo tecnológico asciende a 85 millones de euros.

  Las tres empresas han respondido a la petición de información que había realizado el Gobierno, a través de una respuesta unitaria, aunando sus propuestas, presentando una sola oferta como agrupación, donde cada empresa hace una parte del contrato.

  Las fuentes han indicado que el Gobierno “pide una serie de información y de características para luego proceder al estudio de esos datos y si está de acuerdo proseguir la negociación para la adjudicación del contrato”.

  Estas fuentes han indicado que de 2015 a 2017 se desarrollaría el programa tecnológico y a partir de 2018 se establecería otro contrato de adquisición de vehículos.

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.