La Opinión A Coruña – Protesta del comité de empresa de la antigua fábrica de armas

Y como preludio, lo que han colgado los despedidos de Coruña en su facebook:

“Muy buen vídeo explicativo del CAPITALISMO de AMIGUETES de Antón Losada.
¿Es posible que el capitalismo de amiguetes, que comenta Antón Losada sobre el caso Rato, esté ocurriendo de igual manera en la oscura adjudicación de la fábrica de armas?
¿Es posible que las denuncias de los trabajadores despedidos de la fábrica de armas sobre presunto delito de falsedad en documento público relativo a la ampliación de capital de la empresa adjudicataria ante la Agencia Tributaria de Galicia sean verdad?
¿Por qué guarda silencio la Agencia Tributaria de Galicia en relación a esas denuncias?
¿Es posible que Santiago Villanueva, delegado del Gobierno, sepa, a través de las pertinentes gestiones que realizó ante la Agencia Tributaria, la auténtica verdad de este asunto?
¿Por qué guarda silencio el delegado del Gobierno?
¿Por qué no nos quiere recibir y comentar la resolución de las pertinentes gestiones que se comprometió a realizar ante la Agencia Tributaria de Galicia?
Este silencio de las administraciones es muy significativo, denota que algo raro está pasando al no contestar a unas denuncias sobre un presunto delito de falsedad documental en un CONCURSO PÚBLICO.
¿Es posible que con este silencio se esté tapando a alguien o a algunos?
Como dice Antón Losada, “al final siempre acabamos pagando los mismos”… “

Ver noticia

La Opinion A Coruña - Logo

“Protesta del comité de empresa de la antigua fábrica de armas

03.10.2015 | 00:58

20151003 La Opinion A Coruña - protestas  El comité de empresa de la antigua fábrica de armas organizó ayer una concentración ante la Delegación del Gobierno para defender sus puestos de trabajo y para luchar por el futuro industrial de la ciudad. Estos antiguos trabajadores de la factoría se opusieron desde el primer momento a que Defensa le adjudicase las instalaciones a Hércules de Armamento, alegando poca solvencia económica. Defensa, sin embargo, aseguró que cumplía las condiciones y cerró con ella el contrato. Hércules de Armamento anunció hace unos días que contratraría a 109 trabajadores antes del día 10.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.