MYFIRSTCLASSLIFE – Girl Power: las 10 mujeres mejor pagadas del mundo

Gente rica. La presidenta de General Dynamics gana en un trimestre tanto como el coste que tendría en España declarar nulo el ERE de General Dynamics Santa Bárbara Sistemas, el ERE que lleva empantanado en los Tribunales tres años. No es la crisis económica, ni los mercados, ni el sistema de producción. Lo único que ha cambiado es el reparto de la riqueza con una creciente desigualdad. Lo novedoso, es que nosotros somos ahora el tercer mundo viviendo con subsidios de 420 euros para mayores de 50 años.

myfirstclasslife - logo

MyFirstClassLife es su ventana a lo mejor que la vida de lujo tiene para ofrecer. Nuestro equipo de profesionales buscan informar y entretener, con guías que muestran lo más lujoso, junto con la puesta al día de noticias de la industria del lujo y un contenido que busca informar al cliente influyente.”

“4 de octubre de 2015  –  Gente rica  –  Por: myfirstclassfife

Girl Power: las 10 mujeres mejor pagadas del mundo

  La humanidad ha estado trabajando por la igualdad desde los albores del tiempo, pero incluso después de cada avance que hemos realizado, de promedio las mujeres aún no ganan tanto como los hombres. En estos días la brecha salarial se encuentra cerca del 76,5 por ciento, las mujeres tienen un ingreso medio de $ 37.791, mientras que los hombres ganan $ 49,398. Cada año estamos cada vez más y más cerca de cerrar la brecha de la desigualdad de género, pero todavía hay un largo camino por recorrer antes de que la igualdad de verdad se de en el lugar de trabajo.

  Independientemente de ello, algunas mujeres están haciendo más que casi cualquier hombre en el mundo, y sientan las bases para que las mujeres ganen más en cualquier lugar de trabajo; estas son algunas de las mujeres más poderosas del mundo, cada una gestionando miles de millones, y que tendrán mucho que decir en la forma en la forma en la que economía funcionará en las próximas décadas.

  Pero ¿quiénes son estas mujeres súper ricas, y exactamente cuánto están realmente ganando con sus trabajos? Aquí están las 10 mujeres mejor pagadas del mundo, y que son algunas de las personas más educadas y económicamente inteligentes de hoy en día.

# 6 – Phebe Novakovic ($ 18.769.110 / año)

20151004 Myfirstclasslife - Phebe-NovakovicLa familia de Phebe Novakovic originalmente emigró de Serbia; después de su llegada asistió al Smith College en Massachusetts, y continuó para obtener su MBA de la Universidad de Pennsylvania en 1988. Después de la universidad, Novakovic ganó una breve posición con la CIA, seguida de un trabajo en el Departamento de Defensa de 1997 hasta 2001; Después de la construcción de una cartera suficiente en la “seguridad nacional”, Novakovic se unió a la compañía de defensa aeroespacial General Dynamics, y ha estado con ellos desde entonces.

Novakovic fue nombrada como la presidente y directora de operaciones de General Dynamics en 2012, y al año siguiente fue promovida como la Presidente del Consejo y Directora General. Novakovic también ha estado en la junta directiva de Abbott Labs durante los últimos cinco años, aumentando considerablemente sus ingresos en un corto espacio de tiempo; Ahora, Novakovic está ganando $ 18.769.110 al año, y la mayor parte de ese dinero viene sólo de los fondos propios de esas empresas: eso es lo que yo llamo seguridad laboral.

…”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.