55 despedidos – CANCELACIÓN CONCENTRACIÓN DIA 7 ANTE SASEC

ASOCIACION 55 DESPEDIDOS GENERAL DYNAMICS – FABRICA DE TRUBIA

 CANCELACIÓN CONCENTRACIÓN DIA 7 ANTE SASEC

 Ante la suspensión de la reunión entre el Comité de Empresa de la Fábrica de Armas de Trubia, con los interlocutores de General Dynamics para desbloquear el conflicto de la factoría y de los 55 despedidos de Trubia, esta Asociación ha decidido desconvocar la Concentración convocada para el día 7, miércoles, a las puertas del SASEC.

Dicha reunión que en un principio estaba fijada, según acta del Sasec del día 17/09/2015 para el 07/10/2015, no se ha producido por haber mantenido “contactos la parte social y empresarial” en el día de hoy 6 de Octubre en las instalaciones de la Fábrica de Trubia.

A falta de una posterior valoración más en profundidad, esos contactos, apuntan a una más que probable “desconvocatoria de las movilizaciones en la factoría”, situación que recuerda y mucho a la vivida por los 55 despedidos en fechas cercanas al 10 de Mayo de 2013.

Es nuestra intención, como lo ha sido siempre en estos 29 meses de conflicto, seguir reivindicando una solución dialogada entre TODAS las partes y DENUNCIANDO la incompetencia manifiesta de quien se ha erigido en juez y parte de nuestro destino.

Asimismo, invitamos a TODOS, trabajadores, jubilados, pre-jubilados, políticos… a la concentración que está Asociación ha convocado el día 8 jueves a las 10 de la mañana a las puertas de la Factoría Trubieca.

POR LA DEFENSA DEL SECTOR

POR LA READMISION DE LOS 55 DESPEDIDOS

POR UN EMPLEO ESTABLE PARA TODOS

 

Oviedo, 6 Octubre 2015

20151006_Escrito_presentado_FAT - pag_1

20151006_Escrito_presentado_FAT - pag_2

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Documentos, Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.