Antonio Masip – TRUBIA ENIGMÁTICA

20141108 LNE - MasipAntonio Masip - logo

LNE - Logo“Trubia enigmática

La descarada burla que General Dynamics intenta en nuestra región

20151017 LNE - Trubia enigmatica“Una palabra tuya bastará para sanarme”(Mateo,8,5-13;aforismo reiterado a Mario Draghi para salvar el euro y la crisis de deuda española)

Sigo uniéndome a la concentración mensual trubieca. ¿Cómo no se ha dado trabajo a los 55, asunto claro, aunque esté sujeto a tantos enigmas? ¿No escuece la herida de la Vega, sobre la que llama atención el Colegio de Arquitectos?

Hace días he recibido a un periodista londinense que valoraba mi antigua labor parlamentaria pues “alguien” le habría informado de que se reharía el control sobre los desmanes oligopolistas de auditoría.

Es satisfacción que se acuerden de mis pequeñas aportaciones por las que, por cierto, fui amenazado al enfrentarme a las llamadas “Big Four“. La intimidación, de la que, sin olvidar, perdono, era de una terminal española según denuncié al Parlamento y en mi libro, escrito al alimón con Pablo Sánchez Lachica, “Europeos pero incorrectos”. En Trubia, desvelando el enigma, entiendo que la auditora de General Dynamics también manifiesta los vicios de calidad de los que me quejo.

G.D. intenta burla descarada a nuestra región. Busca mutar en mera comercializadora contra lo prometido cuando recibió la empresa pública y contra la vocación industrial avanzada de la tradición armera ovetense.

Engañará a ingenuos.

Sin embargo, la no recuperación de trabajadores, con ejemplar formación continua, desvela talante. Está bien mostrar aviones lujosos para la Casa Real, pero tengo en muy alto concepto al titular de la Corona, consciente de su estricta jurisdicción, que no se dejará influir por la maliciosa maniobra de enterrar a los 55 de Trubia.

Enigma, pero menos.”

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.