La Nueva España – El Alcalde se reúne hoy en Madrid con representantes de Defensa

Ver noticia

LNE - Logo

Wenceslao Lopez - Alcalde Oviedo 01“El Alcalde se reúne hoy en Madrid con representantes de Defensa

Los 55 despedidos de Santa Bárbara esperan que Wenceslao López defienda su situación

20.10.2015 | 02:12

M. L. SERRANO El Alcalde de Oviedo, Wenceslao López, viajará hoy a Madrid para reunirse con representantes del Ministerio de Defensa. La cita, desvelada el domingo por este periódico, se ha llevado con mucha discreción en el seno del tripartito (Somos, PSOE e IU), al punto que el regidor no quiso entrar a detallar los temas que tratará en Defensa. “Son cosas importantes para Oviedo y conviene no contarlas antes de que ocurran”, se excusó el Alcalde, quien viajará esta mañana a la capital española y regresará por la tarde para llegar al Pleno, que se celebra a las 20.00 horas en el el salón principal del Ayuntamiento.

Dos de los asuntos que hoy podría abordar el Alcalde con sus interlocutores en Defensa serían el de los terrenos de la fábrica de La Vega, propiedad del Ministerio, y la situación de los 55 despedidos de Santa Bárbara. Representantes de los afectados manifestaron ayer su deseo de que el Alcalde defienda su situación, después de más de tres años de lucha reclamando su readmisión.

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.