La Voz del Trubia – Los 55 se concentran hoy ante la fábrica de armas

Ver noticia

lvtrutia - logo

“Los 55 se concentran hoy ante la fábrica de armas

Publicado el 10 noviembre, 2015

El colectivo, que se manifiesta delante de la factoría trubieca a la una, cumple 30 meses desde los despidos

20151110 LVT - los 55 de manifestacion en Oviedo

Manifestación en Oviedo en favor de los despedidos

El colectivo de 55 despedidos ha vuelto a convocar una concentración delante de la fábrica de Trubia para hoy martes a las 13,00 horas. Se cumplen ya 30 meses desde los despidos. El acto reivindicativo tendrá lugar a la entrada de la fáctoría trubieca. Los organizadores han invitado a todos los vecinos a acudir en defensa de los puestos de trabajo y exigiendo la readmisión.

Recientemente la Junta General del Principado propuso abrir un diálogo entre las fuerzas políticas, gobierno, Ministerio de Defensa y empresa General Dynamics de cara a solucionar el despido de los 55 trabajadores de la fábrica de armas de Trubia.

Se busca una posición común que permita adoptar solución consensuada que propicie restituir y revertir la situación de todos los trabajadores despedidos de Santa Bárbara Sistemas.

La Junta ha instado además al ejecutivo regional a que se dirija al gobierno de la Nación para, a través del Ministerio de Defensa, se incorpore a la posición común de la Comunidad Autónoma.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.