Economía Digital – Cortan la luz a la Fábrica de Armas por impago

Publicado en Non ó peche da Fabrica de Armas da Coruña y dirigido al al ex alcalde, Carlos Negreira:

“Lo que está ocurriendo estos días en la Fábrica de Armas es un espectáculo bochornoso e indignante a la vez. Contratos basura, falta de actividad, impagos a empleados , denuncias por estafa y hoy para poner la guinda les cortan el suministro eléctrico. ¿Donde ha quedado su compromiso? El del los trabajadores despedidos sigue intacto. Desde el año 2013 hemos luchado dignamente por mantener viva una empresa que a la mayoría de nosotros nos formo personal y laboralmente desde que éramos niños. Mientras tanto, todos los que tuvieron alguna relación con la adjudicación permanecen callados. La táctica del avestruz no les va a funcionar en esta ocasión porque no vamos a rendirnos. Decía Cicerón que la verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. Sea valiente y de la cara ante los trabajadores despedidos y ante la gente de su partido que esta permitiendo esta situación.”

Ver noticia

Economiadigital - Logo

“Cortan la luz a la Fábrica de Armas por impago

20151126 ED - fabrica-de-armas

A lo largo de la jornada se restablecerá el servicio después de que Hércules de Armamento haya normalizado la situación con la empresa comercializadora

Por Redacción en A Coruña – 26/11/2015 15:00horas

Los problemas por la delicada situación financiera de Hércules de Armamento no paran de sucederse. El último ha sido el corte del suministro eléctrico por falta de pagos, que ha dejado sin luz a las instalaciones desde este miércoles.

Según ha podido saber Economía Digital, la empresa concesionaria de las instalaciones de la Fábrica de Armas ya ha acordado con la empresa comercializadora el restablecimiento del servicio, que se produciría a lo largo de la jornada de este jueves.

Debilitamiento

El corte de luz es una muestra más del proceso de debilitamiento que viene padeciendo Hércules de Armamento en las últimas semanas por la falta de liquidez, que provocó por ejemplo el abandono de la empresa de seguridad, a la que adeuda medio millón de euros, y, consecuentemente, la retirada por parte de Defensa de la autorización para fabricar armas. Este jueves, dejaron también la factoría los responsables de la Comisión Inspectora de Defensa, que desarrollaban su labor en las instalaciones de la Fábrica de Armas.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.