Consejo de Ministros – EJECUCIÓN DE PROGRAMAS TECNOLÓGICOS ASOCIADOS AL VEHÍCULO DE COMBATE SOBRE RUEDAS 8X8

  Cuando quedan tan solo 9 días para unas elecciones generales que posiblemente cambiaran las mayorías parlamentarias que sustentan al Gobierno, el Consejo de Ministros decide aprobar importantes dotaciones económicas y acuerdos con empresas que en muchos casos, aún no han demostrado nada.

  Gasto en armamento que lleva aparcado años y que se aprueba a última hora, gasto no contemplado en los presupuestos del estado, anticipos reembolsables sin intereses con cargo al ejercicio ya cerrado, y disfrazado todo ello como programas tecnológicos “financiados” por el Ministerio de Industria. En plena campaña preelectoral, se ha anunciado la creación de la Agencia Estatal de Investigación, que se pondrá en marcha en 2016 con el objetivo de gestionar los programas y financiación de la I+D. ¿Alguien se cree que era preciso aprobar anticipos de millones de euros a las empresas de armamento? ¿Alguien se cree que General Dynamics Santa Bárbara Sistemas investiga?

  Investigará la forma de sacar el dinero del país, ahora hacia el Reino Unido en lugar de hacia Holanda. El mismo dinero que supuestamente retornará después para fabricar prototipos para los ingleses.

  La excusa de la investigación y el empleo que se va a generar, es insuficiente para tapar una realidad que no es otra que la creación de pesebres donde acomodarse tras cruzar la puerta giratoria.

  En algo destacamos los gobernantes y gobernados de este país y somos los números 1 en Europa, nadie nos gana ni en corruptos ni en tontos.

20151211 Consejo de Ministros – pag_32 – pag_34

20151211 Consejo de Ministros - 01

20151211 Consejo de Ministros - 02

20151211 Consejo de Ministros - 03

20151211 Consejo de Ministros - 04

 

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.