La Nueva España – Trubia no participará en la fabricación de 309 blindados para Dinamarca

  Parece un comunicado de empresa, no vaya a ser que los jueces del Supremo piensen que tienen trabajo. Los trabajadores claro que están confiados. A los dieciocho (18) trabajadores que contrataron fijos la semana pasada, se suman los veintinueve (29) más que se dice se incorporaron ayer o lo harán la próxima semana. No dice nada de esto la carta de autobombo enviada por el administrador único de GDSBS y el director de Expal.

  ¡O tal vez enviaran otra!

LNE - Logo

“Trubia no participará en la fabricación de 309 blindados para Dinamarca

18.12.2015 | 02:51

M. L. S. La fábrica de Armas de Trubia no participará en la fabricación de 309 blindados que el Ministerio de Defensa de Dinamarca ha encargado a General Dynamics, la empresa matriz de la que depende Santa Bárbara Sistemas. El encargo es la construcción de 309 unidades del vehículo 8×8 Piraña y el contrato asciende a 600 millones de euros.

A pesar de que este nuevo trabajo no les afectará, los trabajadores de Santa Bárbara confían en que este tipo de encargos puedan contribuir a estabilizar su situación y, por extensión, a mantener sus empleos.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.