La Opinión A Coruña – Extrabajadores de la fábrica de armas exigen a Hacienda que investigue a la concesionaria

“CONCENTRACIÓN – Delegación Gobierno (18-12-2015).

  En primer lugar, nuestro más sincero agradecimiento a todos los que nos habéis acompañado esta mañana en una nueva concentración ante la Delegación del Gobierno, gracias a todos por vuestro apoyo y solidaridad.

  Manifestar que Santiago Villanueva, Delegado del Gobierno en Galicia, sigue desaparecido para informar de las pertinentes gestiones que se comprometió a realizar ante la Agencia Tributaria por presunto delito fiscal y posible falsedad documental de la empresa adjudicataria, en concurso público, de la fábrica de armas y de las que, actualmente, guarda un mutismo absoluto.

  Por no haber, hoy no hubo ni prensa ni policía, pero estaban cerca, concretamente en la plaza de Lugo, haciendo el seguimiento de la actualidad política que se encontraba en la búsqueda desesperada de votos, y mientras tanto, los problemas de los ciudadanos sin resolver.

Non a Peche - Solucion  Por nuestra parte seguiremos denunciando este presunto fraude cometido en la adjudicación de la fábrica de armas en CONCURSO PÚBLICO a una empresa que no estaba al día en sus obligaciones fiscales y, por tanto, no podía presentarse a dicha adjudicación.

Non ó peche da Fabrica de Armas da Coruña

Ver noticia

La Opinion A Coruña - Logo

“Extrabajadores de la fábrica de armas exigen a Hacienda que investigue a la concesionaria

20151219 La Opinion A Coruña - FAC

19.12.2015 | 00:46

Un grupo de extrabajadores de la fábrica de armas y de los vigilantes de las instalaciones se concentraron ayer ante la Delegación del Gobierno para exigir respuesta sobre la denuncia presentada ante Hacienda sobre la concesionaria de la factoría, Hércules de Armamento, a la que acusan de cometer irregularidades fiscales.”

————————————————————————————–

  Y mientras los trabajadores piden soluciones desde hace tres años e implicación de la Delegación del Gobierno, del Ministerio de Defensa y de la Delegación de Hacienda, se pide estos día el voto a los ciudadanos, sin ni siquiera mencionar a quienes aquí reclaman el cumplimiento de la ley semana tras semana.

  ¿Cómo enfrentarse a este problema de adicción neoliberal y falta de sensibilidad ante la droga del poder? Como en cualquier otra adicción lo primero será reconocer el problema, y luego una cura de desintoxicación, en este caso, pudiera ser en la oposición.

ELECCIONES GENERALES 20D

20151219 La opinion A Coruña - elecciones PP

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.