Radio Coruña – El ex comité de la Fábrica de Armas invita a los cargos electos del 20D a movilizarse

«Concentración Delegación del Gobierno (23-12-2015).

  Agradecer una vez más, la asistencia, el apoyo y la solidaridad a todos los que nos habéis acompañado en el día de hoy, pues no era fácil, MUCHAS GRACIAS.

  Una concentración más en la Delegación del Gobierno y continua el silencio cómplice de las administraciones, en esta adjudicación presuntamente fraudulenta de la fábrica de armas de A Coruña, que tienen un denominador común a todas: el Partido Popular.

  Este partido político, a nivel nacional, tiene secuestradas las administraciones para su propio provecho y en este asunto queda totalmente demostrado, pues el cambio producido en Santiago Villanueva, que pasó, de mostrarse muy diligente y efectivo ante nuestras denuncias, a guardar un absoluto y sepulcral silencio y no querer saber nada del tema, lo deja totalmente en evidencia. También es evidente el silencio cómplice de la Agencia Tributaria de Galicia que sigue sin responder a las denuncias por posible delito fiscal y falsedad documental de la empresa adjudicataria.

  Mientras, a nivel gallego y coruñes, los políticos del Pp, tanto en la Xunta de Galicia como en el concello de A Coruña, se esconden o miran para otro lado y piensan que este tema le dé solución el que lo creó o yo no adjudiqué nada. Pero el tiempo pasa, las deudas se acumulan y el proyecto ganador de un CONCURSO PÚBLICO agoniza sin empleo, sin trabajo, sin inversiones y con muchas mentiras y engaños.

  ¿Qué oscuros intereses hay para silenciar todo esto que venimos denunciando desde hace más de un año?

  ¿Quién o quienes estarán detrás de esta adjudicación para que todos guarden silencio?

  ¿Habrá algún “pequeño Nicolas” metido por el medio?

  En fin, seguiremos concentrándonos en busca de respuestas.

Non ó peche da Fábrica de Armas da Coruña«

20151223 FAC - Delegacion Gobierno

Ver noticia

Radio Coruña - logo

«EL FUTURO DE SANTA BÁRBARA

El ex comité de la Fábrica de Armas invita a los cargos electos del 20D a movilizarse

Pide a diputados y senadores por A Coruña que participen en una concentración del día 30 ante la Delegación del Gobierno.

Isabel Bravo23 de Diciembre de 2015 (12:43 h.)

El ex comité de empresa de la fábrica de armas, adscrito a UGT, convocará a los diputados y senadores por A Coruña elegidos en las elecciones del pasado domingo para que asistan a la concentración prevista ante la Delegación del Gobierno el miércoles 30. Asegura que las deudas que acumula Hércules de Armamento superan los dos millones de euros. Trabajadores de Santa Bárbara despedidos se han vuelto a manifestar esta mañana en la Plaza de Orense.

Los representantes de UGT afirman que la adjudicataria de la fábrica de armas no ha pagado los sueldos de septiembre y octubre ni las cotizaciones de Seguridad Social a los nuevos contratados. 

Roberto Teijido, presidente del ex comité

La invitación a que acuda a la movilización del 30 también será cursada al alcalde, Xulio Ferreiro.

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.