Economía Digital – Xulio Ferreiro entra en la batalla de la Fábrica de Armas

Ver noticia

Economiadigital - LogoXulio Ferreiro entra en la batalla de la Fábrica de Armas

20160102 ED - Comite con el alcalde

El alcalde de A Coruña se reunirá con Hércules de Armamento con el objetivo de garantizar la “seriedad” del proyecto

Redacción – en A Coruña 29/10/2015  –  13:30 horas

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha decidido entrar en la batalla de la Fábrica de Armas después de reunirse este jueves con los miembros del antiguo comité de empresa de la factoría de General Dynamics, a los que trasladó su intención de reunirse con el Ministerio de Defensa, la Consellería de Industria y la actual concesionaria, Hércules de Armamento, para conocer la realidad del proyecto.

Ferreiro cree que es necesario “conocer la cuestión de primera mano antes de dar ningún paso”. En este sentido, comparte la preocupación de los miembros del antiguo comité de empresa de la Fábrica de Armas e insiste en que la voluntad del Ayuntamiento es contar con “un proyecto empresarial serio, que dé trabajo a la gente y que sea un polo de atracción más de la ciudad”. El Concello “no puede ser ajeno” a la situación de una factoría “crucial” para la ciudad, apunta. “

 

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.