National – La Cámara de Comercio sueña en negocios sin corrupción

Steven Saiget vuelve a Rumanía. El vicepresidente de la División Internacional de Compatibilidad y Participación Industrial de la sede corporativa de General Dynamics vuelve seis meses después a Rumanía. Si la otra vez fue un encuentro con la mediación de la embajada británica para la colaboración en la fabricación de plataformas terrestres, esta vez va a explicar la avanzada legislación de EEUU sobre “prácticas corruptas en el extranjero”. ¡A que lleva el LIBRO AZUL!

Ver noticia

National - logo“La Cámara de Comercio sueña en negocios sin corrupción

2016-01-20 · 19:27:20 | Autor: Arpad Dobre

Cámara de Comercio e Industria de Rumania (CCIR) lanza hoy el “Negocios sin Corrupción” – „Afaceri fara coruptie”.

Presedintele CCIR, Mihai Daraban, vrea o cultura antreprenoriala fara coruptie

Al evento asiste el presidente del CCIR Mihai Daraban, representantes de la dirección Dirección Nacional Anticorrupción, Ministerio de Justicia y del Ministerio de Economía, Comercio y relaciones empresariales. Se espera que asiste el Vicepresidente de General Dynamics Corporation, Steven Saiget, que hablará sobre la ley estadounidense sobre prácticas corruptas en el extranjero. La Misión del CCIR en el “Negocios sin Corrupción” es promover, entre la comunidad empresarial de Rumania, una cultura basada en el rechazo de toda forma de corrupción en las relaciones entre los sectores públicos y privados. Los Objetivos del “Negocio sin Corrupción” son los siguientes:

– Identificar, con el apoyo de todas las partes interesadas – las instituciones públicas pertinentes y la comunidad empresarial – las medidas necesarias para fortalecer el marco legislativo en el campo, beneficiandose de la experiencia y de las mejores prácticas de otros países con una legislación específica, como los EE.UU. y el Reino Unido; y el desarrollo de una guía de las mejores prácticas para prevenir y combatir la corrupción en las empresas rumanas.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.