RTT News – Adelanto de los resultados del cuarto trimestre de General Dynamics

   Es de destacar tal y como menciona la presidenta de General Dynamics, Phebe Novakovic; que por cuarto trimestre consecutivo, superan los mil millones de dólares en ganancias.

  Y tal y como dice el dicho con el que una doncella poco agraciada increpó a la piadosa Margarita Lotti (canonizada Santa Rita):

“¡Santa Rita, Santa Rita, lo que se da no se quita!

  Y al calor de esta expresión medieval, que en nuestro caso implica que no retornará jamas un euro generado previamente, se está exigiendo al Principado de Asturias cientos de miles de euros para una supuesta formación, con la participación de otros actores interesados.

Ver noticia

RTT News - logo“Adelanto de los resultados del cuarto trimestre de General Dynamics

01/27/2016 06:03 AM ET

20160127 RTT - GDLa compañía Aeroespacial y de defensa General Dynamics Corp. (GD) ha estado luchando con el riesgo de la volatilidad del tipo de cambio, lo que está afectando negativamente a algunos de sus segmentos, en particular, a los Sistemas de Combate.

Durante su tercer trimestre, la empresa advirtió que a medida que los Sistemas de Combate se alejen de la fuerte dependencia de las ventas militares de los Estados Unidos hacia una cada vez mayor actividad internacional, se espera que las fluctuaciones por divisas formen cada vez más, parte de la historia del grupo.

Mientras tanto, para el año fiscal 2015, la compañía elevó su pronóstico de ganancias a un rango de 8,90 – 9,00 $ por acción desde las perspectivas previas de 8,70 – 8,80 $  por acción, lo que refleja unos los resultados operativos en el tercer trimestre más fuerte de lo esperado, una tasa de impuestos más baja de lo previsto , y un menor número de acciones.

Los resultados del cuarto trimestre son comunicados el miércoles 27 de enero, y los analistas encuestados por Thomson Reuters etiman ganancias de 2,38 $ por acción, sobre unos ingresos de 8240 millones de $ en el trimestre. La estimación de los analistas suele excluir ciertos hechos especiales.

En el trimestre anterior, la compañía informó de un beneficio neto neta por operaciones continuas de 733 $ millones o 2.28 $ por acción en comparación con 694 millones $ o 2,05 $ por acción en el período del año anterior.

Los ingresos aumentaron un 3,1% hasta los 7990 millones de $ frente a los 7750 millones generados hace un año.

Phebe Novakovic, presidente y consejera delegada, dijo: “Este es nuestro cuarto trimestre consecutivo con más de mil millones de $ en ganancias operativas, y esperamos mantener este trayectoria en los resultados con nuestro enfoque de disciplina operativa, estructura de costes más bajos y la ejecución de nuestra sólida cartera de pedidos “.

  La cartera total de General Dynamics al final del tercer trimestre de 2015 era de 68,7 mil millones de $. El grupo aeroespacial continuó experimentando una demanda estable en el cuarto trimestre en la actividad de cada uno de los productos Gulfstream.

Redactora RTT”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.