Despedidos Coruña – Nueva concentración ante la Delegación del Gobierno

  “En un auténtico día de invierno gallego, es decir, pasado por agua, nos hemos concentrado ante la Delegación del Gobierno y sabiendo ya de antemano la respuesta hemos solicitado por escrito una reunión con el Delegado, Santiago Villanueva, para que nos informe de las famosas gestiones que se comprometió a hacer en su momento.

  Esta adjudicación es un auténtico escándalo, un presunto fraude cometido desde el Ministerio de Defensa y avalado por el partido del Gobierno en funciones y por las administraciones públicas que silencian nuestras denuncias.

  Denuncias que nunca se atrevió a hacer el anterior alcalde, Carlos Negreira y su equipo de gobierno, y eso que tenía potestad para ello al ser la máxima autoridad local y el primer funcionario de esta ciudad en base al artículo 94 de la Ley General Tributaria “Autoridades sometidas al deber de informar y colaborar” y que en su punto 1 dice lo siguiente: Las autoridades, cualquiera que sea su naturaleza, … y quienes, en general, ejerzan funciones públicas, estarán obligados a suministrar a la Administración tributaria cuantos datos, informes y antecedentes con trascendencia tributaria recabe ésta mediante disposiciones de carácter general o a través de requerimientos concretos, y a prestarle, a ella y a sus agentes, apoyo, concurso, auxilio y protección para el ejercicio de sus funciones.

  Ahora Negreira se va con el rabo entre las piernas y sabe Dios que deja tras de sí, y lo sustituye como portavoz, Rosa Gallego, teniente de alcalde de Hacienda y Administración Pública en el anterior gobierno municipal. Vamos, que, si no querías caldo, pues tomas dos tazas.

  Agradecer a todos los presentes el apoyo y la solidaridad, y el aguantar estoicamente bajo la lluvia. Nosotros seguiremos, erre que erre..”

Non ó peche da Fábrica de Armas da Coruña

20160212 Despedidos Coruña GD ante Delgacion Gobierno

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.