istreetwire – Empleados venden considerable número de acciones: … General Dynamics Corporation (NYSE: GD)

  Hoy se reanudan las negociaciones para el Convenio Colectivo de la empresa. Posiblemente se anuncie el nombre del nuevo director de Trubia, “la chispa del día” según algunas informaciones de ayer. Traemos aquí la noticia de venta de acciones por parte de Gregory. Ya mencionamos que lo habíamos de seguir.

Ver noticia

istreetwire - logo“Empleados venden considerable número de acciones: … General Dynamics Corporation (NYSE: GD)

El abuso de información privilegiada es la negociación con las acciones de una empresa u otros valores (tales como bonos u opciones sobre acciones) por parte de personas con acceso a información no pública sobre la empresa. En muchos países, las transacciones basadas en información privilegiada es ilegal. Esto se debe a que es visto como injusto para otros inversores que no tienen acceso a la información que el inversor con información privilegiada el cual podría potencialmente obtener beneficios mucho mayores que el inversor “normal”.

Los autores de un estudio afirman que la información privilegiada ilegal eleva el coste del capital para la emisión de valores, lo que disminuye el crecimiento económico general. Sin embargo, algunos economistas argumentan que la información privilegiada se debe permitir y podría, de hecho, beneficiar a los mercados.

A determinados inversores específicos, como los empleados, se les permite habitualmente con tal de que no se base en información que no sea de dominio público. Sin embargo, la mayoría de las legislaciones requieren que las transacciones sean comunicadas, de manera que sobre éstas pueda ser realizado un seguimiento. En los Estados Unidos y en otras legislaciones, la negociación llevada a cabo por empleados de la corporación, personal clave o staff, directores o accionistas significativos, deben comunicarse al organismo regulador o comunicarse públicamente, por lo general, unos días después de la transacción.

General Dynamics Corporation (NYSE:GD) also received some insider trading action as Gallopoulos Gregory S, who the company’s Senior VP, Gen. Counsel, Sec. is sold some 60,890 shares at a price of $134.47 per share to the holding that now comprises of 110,740 shares. Its shares currently owned by company management are 0.60% while institutional investors own about 88.40%. The 6-month change recorded in total insider ownership was -8.81%. On the other side, -1.29% change in total institutional ownership has been reported for the 3-month period.”

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca, Personas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.