Inversion&finanzas – Despedidos de la Fábrica de Armas dicen que la concesionaria tiene más deudas

  La agencia pública de noticias EFE se hace eco una vez más de lo que pasa en Coruña con la concesión de la Fábrica de Armas, factoría del Ministerio de Defensa, al hasta hacía poco directivo de Santa Bárbara Sistemas.  En opinión de muchos, el sesgo informativo de la agencia se parece cada vez más al del castizo Telemadrid de Esperanza, que pasa de puntillas, o simplemente pasa, de todo lo que tenga que ver con General Dynamics. Tal vez tenga algo que ver el que el responsable de comunicaciones de General Dynamics Santa Bárbara Sistemas provenga de esta agencia. Tal vez aún tenga alguna influencia o mantenga contactos. No es de extrañar que esto ocurra, ya que no es raro en esta empresa de armamento, la contratación de hijos de sindicalistas, sobrinos de políticos, militares próximos a gestiones de adquisiciones, o que agasaje con viajes “de trabajo” a políticos, funcionarios públicos y judicatura. Y pasa lo que pasa, algo inherente a la condición humana. Si cada persona de forma individual no antepone su moral a sus egoístas intereses, si no hace suyas las ideas francesas de “liberté, égalité, fraternité”, tan solo les queda regirse en la vida con el el vergonzante “estómago agradecido” hispano, convirtiendo a la gente honrada, en auténticos HÉROES.

(Todo supuestamente)

—————————————————-

“Concentración Delegación Gobierno (11-03-2016).

  Nueva concentración y nuevo escrito entregado en la Delegación del Gobierno, y ya van unos cuantos. Agradecer a los presentes en el día de hoy su apoyo y solidaridad. MUCHAS GRACIAS.
El elocuente silencio y la inacción de Santiago Villanueva ante este problema demuestra su talla política de servidor del partido y estómago agradecido. Pero la bola de nieve de deudas de la empresa concesionaria de la fábrica de arma va creciendo imparable: impagos a la empresa de seguridad, impagos al suministro eléctrico, impagos a los empleados, impago del alquiler de las instalaciones. ¿Qué será lo próximo? Mientras, las administraciones jugando al escondite, a ver a quien le cargan el muerto.

Non ó peche da Fábrica de Armas da Coruña

Ver noticia

Finanzas - Logo

20160311 Coruña - concentracion Delegacion Gobierno“Despedidos de la Fábrica de Armas dicen que la concesionaria tiene más deudas

11/03/2016 – 20:09 Agencia EFE

  Los extrabajadores de la Fábrica de Armas de A Coruña han asegurado hoy que la concesionaria de las instalaciones, Hércules de Armamento, acumula más deudas, entre las que incluyen una con el Ministerio de Defensa.

  Las seis decenas de extrabajadores de la factoría Santa Bárbara que se concentran cada viernes ante la Delegación del Gobierno en Galicia han realizado hoy una nueva movilización en la que han reclamado la presencia del delegado, Santiago Villanueva.

  A través de una nota de prensa dicen que los incumplimientos que denuncian de Hércules de Armamento aumentan e incluso dicen que llega al punto de no haber cumplido con el abono del pago anual al Ministerio de Defensa, a la que suman los impagos a la empresa de seguridad, a los trabajadores, a la Agencia Tributaria y a la Seguridad Social.

  Insisten en su argumento de que esta empresa no cumple los requisitos necesarios para desarrollar un proyecto industrial sólido y solvente y esperan que se resuelva la concesión.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.