55 despedidos – Esto se mueve, aunque sea como un barco a la deriva

  El día de hoy deja varias noticias de las que vamos a informar para que las puedan confirmar los periodistas y publicar si consideran interesantes.

  En primer lugar, parece que se ha nombrado Director de Trubia al ingeniero Rafael Arenas Moreno, procedente de Sevilla. Lo pondrá mañana algún periódico regional.

  Por otro lado hoy se publica que en el último trimestre, el BBVA a través de su filial estadounidense “BBVA Compass Bancshares Inc” adquirió más acciones de General Dynamics y ya posee 15.111

  Y también noticia de hoy, es que el Director de General Dynamics Corporation, James Schine Crown, director a su vez de JP Morgan Chase, ha sido nombrado presidente del afamado Instituto Aspen por un periodo de tres años. James es presidente de la Henry Crown and Company, firma de inversión de su familia con intereses en banca, transporte, petróleo y gas, telefonía, material militar, propiedades inmobiliarias, …

  ¿Que qué es el Instituto Aspen (*)? Una organización de estudios políticos con sede en Washintong cuya misión es “fomentar el liderazgo basado en valores perdurables y proporcionar un foro no partidista para hacer frente a problemas críticos” mediante seminarios con ejecutivos enfrentados al diálogo tras realizar lecturas específicas, e iniciativas de liderazgo público a nivel mundial. El Método de las “cinco eses” de Trubia, ¡pero a lo burro!

  ¿Hay Instituto Aspen en España? SI, el “Aspen Institute España”. Su patronato lo preside Javier Solana y lo forman entre otros, los presidentes de Telefónica, Iberdrola, Acciona, Repsol, … y dos socios del despacho de Uría Menéndez, los abogados de General Dynamics Santa Bárbara Sistemas, la del ERE y propiedad a través de sucesivas sociedades encadenadas, de General Dynamics Corporatión, la empresa de la que es Director el presidente del Instituto Aspen, James S. Crown.

  Y nosotros pensando que los círculos los había inventado Podemos.

Reloj-De-Homer-Simpson  Y por último, se dice que hoy han aterrizado en Madrid (venían en avión), personal de Virginia (14 personas) “para revisar las cuentas”. ¿Especulaciones? muchas. Pero no las podemos contar sin revelar nuestras cartas. Seguiremos informando.

Bandera de Virginia

¡Y los despedidos, con los virginianos: SIC SEMPER TYRANNIS!

  (*) No relacionar con la expresión ¡que me aspen!, que literalmente significa clavar a un condenado en un aspa. A la gente poderosa ni se la condena ni se la juzga, y mucho menos la van a clavar en una cruz.

 

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.