La Opinión A Coruña – Los extrabajadores de la fábrica de armas denunciarán tres delitos ante la Fiscalía

Ayer

“CONCENTRACIÓN DELEGACIÓN GOBIERNO (29-04-2016).

  Nueva concentración y nuevo escrito entregado en la Delegación del Gobierno y la misma respuesta de siempre: indiferencia y silencio ante el presunto fraude cometido en la adjudicación de unas instalaciones de dominio público. Y no solo eso, silencio e indiferencia ante la enorme deuda que está generando una empresa insolvente que no puede hacer frente al pago de sus facturas: impago a la anterior empresa de seguridad, impago de salarios a trabajadores, impago de facturas de proveedores, impago de cotizaciones a la Seguridad Social y un sinfín de cargos que, como siempre, correrán a cargo de “Juan Pueblo”.
Este asunto ya no tiene más recorrido y como nadie mueve un dedo y todos miran para otro lado no queda otra que recurrir a la Justicia. A principios de la semana que viene acudiremos a la Fiscalía para solicitar la investigación de todos los posibles delitos cometidos en la adjudicación.
Agradecer a los asistentes su apoyo y solidaridad.
MUCHAS GRACIAS.

Non ó peche da Fábrica de Armas da Coruña

Ver noticia

La Opinion A Coruña - Logo

“Los extrabajadores de la fábrica de armas denunciarán tres delitos ante la Fiscalía

Redacción | A Coruña 30.04.2016 | 00:52
20160430 La Opinion A Coruña - Concentracion

Antiguos empleados de la fábrica de armas, ayer ante la Delegación del Gobierno. fran queiruga

Los extrabajadores de la fábrica de armas de A Coruña anunciaron ayer, durante su concentración de cada viernes ante la Delegación del Gobierno en la plaza de Ourense, que denunciarán ante la Fiscalía la comisión de tres presuntos delitos por parte de la actual concesionaria de la planta, Hércules de Armamento.

Las antiguos empleados despedidos de la antigua Santa Bárbara informaron a través de un comunicado, de que el lunes darán traslado de su caso a la Fiscalía en A Coruña, ya que consideran que el Ministerio de Defensa no actuó como debía al darle la concesión de la fábrica a Hércules de Armamento.

Los extrabajadores, vinculados al sindicato UGT, pedirán que se investigue la presunta comisión de los delitos de falsedad documental, contra la Hacienda pública y la Seguridad Social y prevaricación con denegación de auxilio de la administración pública, precisan en la nota. El grupo volvió además a pedir una reunión con el delegado del Gobierno, Santiago Villanueva.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.