Analista 55 – “GD como siempre. Tarde y con errores”

  El pasado martes 26 de Abril, una delegación militar brasileira, acompañada de colegas españoles, visitó la fábrica de Trubia. Se izó la bandera de Orden e Progresso y visitaron el taller de Artillería (el autozunchado y el mecanizado de 4 forjas de 155/52 mm. que se están mecanizando para mandar a Cádiz al Polígono de Torregorda, para probar y/u homologar la nueva munición de EXPAL SYSTEMS, S.A. que al parecer, se tiene que hacer de Quintana (Trubia). El hecho no pasó desapercibido en el pueblo, ya que varios mozos identificaron la bandera de “las brasileñas”.

20160511 55D - Juárez de Paula Cunha  Las crónicas hablan (no se si error del “fuentes de la empresa” o de los periodistas), del “Teniente General do Exército brasileiro Juárez Aparicio” (nombre correcto Aparecido; la Virgen de Aparecida es la patrona de Brasil). Se supone que la visita del Jefe de la Dirección de Ciencia y Tecnología (DCT) del Ministerio de Defensa brasileiro, es una visita o invitación a un encuentro entre las delegaciones brasileñas de la DCT y su homóloga española la DGAM, tras la pasada feria FIDAE-2016 celebrada en Santiago de Chile.

  Lo cierto, es que se ha de señalar, que no es el Ejército de Tierra brasileño, sino el Corpo de Fuzileiros Navais-CFN, do la Marinha do Brasil, quien está interesando en el pase a retiro de al menos SEIS (6) Obúses remolcados M-114A1, de origen norteamericano, iguales a los que remplazó en Astorga el Obús 155/52 mm. SIAC.

20160511 55D -Almirante Marco Antonio Correa Guimaraes en el Teleno  Se acompaña foto de junio de 2012, de la visita al Teleno, del entonces Almirante del Cuerpo de Infantería de Marina brasileira, Marco Antonio Correá Guimaraés.

20160511 55D - Visita delegación brasileira a FATSigue llamando la atención, el cuadro de directivos que tiene SBS en general y Trubia en particular. Que no han hecho la mili (no saben diferenciar, lo que es un cañón y un obús) y no tienen …… de mecanizado. Foto publicada por infodefensa.com (donde aparecen Sergio M. y el encargado Pablo A., dando explicaciones).

  Afortunadamente, el error con el apellido del general fue corregido tras una llamada desde Trubia a Infodefensa, pero no se comunicó ni a El Comercio, ni a la  La Nueva España, donde persiste el error.

Analista 55 despedidos se ofrece para trabajar como fuente de la empresa. Recuerda, “una mala comunicación puede hundir una empresa” (todavía más).

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.