Rumores – BARRAS Y ESTRELLAS EN TRUBIA

  Hay rumores de la importante visita norteamericana hoy a Trubia.

  Tal y como parecía ya por la mañana, el número dos (2), el Vicepresidente de COMBAT SYSTEMS (división de la que depende GDELS), MARK ROUALET (hasta hace unos meses presidente de la madrileña GDELS S.L.) y el nuevo Vicepresidente de General Dynamics Ordnance and Tactical Systems (GDOATS),  FIRAT H. GEZEN (un economista de 44 años), visitaron la fábrica trubieca.

  Dicen que les acompañaban ALFONSO RAMONET (el administrador único de GDELS tras el paso de ROUALET por su presidencia), ANTONIO BUENO (el administrador único de Santa Bárbara Sistemas S.A.) y el Director de Fábrica ARENAS.

  También se habla de la que parece otra información errónea del “enfant terrible” de “fuentes de la empresa” que vuelve a equivocarse de quien es quien. Otra como la de “Aparicio”.

20160511 Gezen

  Al parecer, estuvieron también en Alcalá de Guadaira y Madrid. Puede ser  una visita a Europa y a GDELS, para presentar al nuevo Vicepresidente de GDOATS, FIRAT H. GENZE.

Se me olvidaba,

“SUPUESTAMENTE”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca. Guarda el enlace permanente.