Analista 55 – Manda huevos, otra vez tarde y con más errores.

Supuesto comunicado de fuentes de la empresa:

Altos ejecutivos de General Dynamics visitaron hoy la Fábrica de Trubia con el objetivo de conocer de primera mano la evolución de los programas en marcha, los hitos conseguidos y la renovación que se está llevando a cabo en la instalación industrial, un referente tecnológico y productivo en su sector a nivel nacional y europeo.

Mark Roualet, Vicepresidente ejecutivo de Genera General, y Mark Wilson, Presidente de General Dynamics Ordnance and Tactical Systems (Municiones y Sistemas Táctico), una de las empresas de la multinacional estadounidense, recorrieron los principales talleres de la Fábrica y conocieron los proyectos de la reorganización que están experimentados estas instalaciones.
Asimismo, han sido informados del desarrollo y los hitos conseguidos en los programas en curso de vehículos blindados y artillería, y, entre ellos, en la fabricación de los vehículos blindados de cadenas para el Ministerio de Defensa británico.

En su gira por España, los dos ejecutivos norteamericanos también visitaron la Fábrica de Sevilla, donde se ensamblan e integran los vehículos blindados muchas de cuyas partes más importantes se fabrican en Trubia.

En su visita a la Fábrica de Trubia, los ejecutivos estadounidenses han estado acompañados del presidente de General Dynamics European Land Systems, Alfonso Ramonet, y del vicepresidente de Vehículos de Cadenas y Artillería y máximo responsable de Santa Bárbara Sistemas, Antonio Bueno, así como del director de la Fábrica, Rafael Arenas.

————————————————-

Desesperacion

Corrección de errores e inexactitudes al comunicado de fuentes de la empresa a las que parecen que en Madrid ya tienen un poco dejadas de lado. Dicen que ya solo son útiles como las mamporreras de Ángel de Álvaro. Eso dicen.

1º) Mark Roualet es vicepresidente de General Dynamics, no se Genera General. El subconsciente que pide a los periodistas no hablar de General Dynamics, juega estas malas pasadas.

2º) Mark Wilson no se llama Mark Wilson. Se llama Michael Wilson.

3º) Mark Wilson que no es Mark Wilson, no es el presidente de nada. Está jubilado desde el 1 de mayo de conformidad con lo anunciado por General Dynamics el 15 de abril de 2016. Pueden contactar con Lucy Ryan a través de la dirección de correo electrónico “lryan@gd.com” para confirmarlo.

4º) Los proyectos de reorganización. Esto me recuerda a la invitación que el expresidente regional me hizo para “tomar un vino español en la presentación del anteproyecto del estudio de un nuevo centro de salud”. Solo sacamos en claro unos vinos y unos pinchos de tortilla. En Trubia, la presentación de un proyecto para volver a organizar algo, solo esconde que después de tres años, no hay ni una sola inversión, solo venta de maquinaria. El mantra de “HOY NO. MAÑAAANA”, en General Dynamics se convierte en “ESTÁ PENDIENTE DE UNA FIRMA“.

5º) Alfonso Ramonet no es exactamente el máximo responsable de General Dynamics European Land Systems, es el Administrador Único.

6º) Antonio Bueno no es exactamente el máximo responsable de Santa Bárbara Sistemas, es el Administrador Único.

7º) Tras las ofertas de compra de diverso e importante utillaje y herramientas por parte de Alemania con vistas a una inversión, que bien pudiera ser en Asturias, la respuesta al parecer, ha sido acelerar por orden de General Dynamics o de sus directivos, el achatarramiento y destrucción de todo este material.

Por último, reiteramos nuestra oferta

Analista 55 despedidos se ofrece para trabajar como fuente de la empresa.
Recuerda, “una mala comunicación puede hundir una empresa” (todavía más).

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.