Analista 55 – Vaya mes que tenemos por delante

  Comienza un mes muy intenso en noticias y actividades que pasamos simplemente a enumerar sin entrar de momento en detalles. Prometemos ir desarrollándolo en la medida de nuestras posibilidades, si bien no damos abasto con tanto asunto jugoso.

  SUPUESTAMENTE, hace dos días  se ha entregado el último Pandur al ejército portugués. Es el último del lote gratuito de 22 vehículos que GDELS entregó para finiquitar el contrato después de que Portugal lo cancelara. Parece que se hizo sin pago adicional alguno, y eso que hasta vinieron ejecutivos de KPMG de USA para amedrentar al gobierno vecino.

55 bancos de alimentos  SUPUESTAMENTE, en el día de hoy la Corporación ha jugado de nuevo a las ONGs con un uso cuestionable de los tribunales. Se trata de buscar a alguien de quien abusar y emprender contra él acciones por sus ideas políticas o sociales, donando la sanción económica que quiere que le caiga, a alguna organización sin ánimo de lucro. Macartismo puro y duro que tanto nos indigna en Venezuela pero que aquí dicen que ampara la Constitución al reconocer “la libertad de empresa en el marco de una economía de mercado”. ¿Y a quien donarlo? Pues al Banco de Alimentos con el que tienen una obsesión enfermiza que no logramos entender. Contactamos esta tarde telefónicamente con el Banco de Alimentos para preguntar si trabaja algún directivo de General Dynamics. No lo pudieron contestar, pero conocimos el motivo de esta fijación: hay 55 Bancos de Alimentos en España.

Lo imposible  Mañana se cumplen 37 meses del ERE de General Dynamics. Tres años y un mes. Parece un condena. ¿Pero a que esperan se pregunta mucha gente?. No lo sabemos, pero lo que es nulo es nulo y por mucho que se espere, no prescribe.

  SUPUESTAMENTE. Los checos vuelven estos días a estar revueltos en la prensa local.. Los conseguidores que cobraron jugosas comisiones en las que se vio envuelta Steyr, por las que algunos acabaron en la cárcel y otros escaparon a países bananeros a montar sus s.l., también aparecen en los Papeles de Panamá.

  Del 13 al 17 de junio en París la feria EUROSATORY 2016. Según la preinscripción van a estar tres empresas de General Dynamics, una será la española “General Dynamics European Land Systems (GDELS)” y tal y como anuncia Infodefensa, “presentará en la feria internacional sus últimas soluciones“. ¿Últimas? SI. ¿Nuevas? NO. Lo mismo anunció Infodefensa el 3 de junio de 2014 respecto al Piraña 3+. Por su parte GDELS anuncia solo en “ingles para trubiecos” las novedades. Si se buscan en español nos sale la siguiente imagen desde hace 22 días:

20160609 22 dias caida la wed de GDELS

  ¡22 días! El hecho de que entre novedad y novedad de su página web transcurran más de seis meses, hace que nadie (salvo nosotros) mire para ella. De esta forma es difícil percatarse de que su funcionamiento y seguridad presenta más grietas que las de los propios blindados. SUPUESTAMENTE.

20160617 Cartel foro EEUU España  Los días 17 y 18 de junio tendrá lugar el FORO España – USA. A punto estuvimos de apuntarnos, pero como el nombre de la cuenta bancaria para el hotel se llama “Asociación 55 despedidos”, nos vetamos nosotros mismos. Queríamos entregarle a Novakovic el Libro Azul español que tan bien retrata la corrupción pública, pero no va a poder ser. SUPUESTAMENTE.

  El día 26 jornada electoral.

Y dentro de un mes justo, viene Obama.

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca, Reflexiones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.