Ejército del aire – entrega del galardón “Corre con todas tus fuerzas”

“Corre con todas tus fuerzas”. No. No nos referimos a lo que debe hacer un militar cuando le ordenan subir a uno de los helicópteros del ejército. Es el nombre de una carrera solidaria organizada por la “Fundación asistencial de las Fuerzas Armadas” y patrocinada por General Dynamics, que es la salsa de todos los guisos donde se mueve dinero público. Esta semana la brigada de cabilderos ha tenido trabajo extra. El de comunicaciones que un día recibe un premio del ejército, hoy lo entrega; el abogado que representa a Gulfstream a tropezarse con todo el mundo en el Foro España Estados Unidos en Santiago de Compostela; y el administrador único a la Feria de París a enseñar otra vez el mismo “caxón con ruedes” español hecho en Suiza.

  ¿Para que ronda General Dynamics al ejército del aire?

  ¿Tiene algo que ver con que el ejército del aire es quien prueba los aviones ejecutivos de Gulfstream?

Corre con todas tus fuerzas - promocional

Ver original

Corre con todas tus fuerzas - logo

“17/06/2016

El Ejército del Aire recoge el galardón por su triunfo en la carrera Corre con todas tus Fuerzas

Hoy, 17 de junio, se ha hecho entrega por parte de la Fundación Asistencial para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil (FAS y GC) del premio ‘A la Primera Fuerza’ al Ejército del Aire como ganador de la tercera edición de la carrera solidaria ‘Corre con todas tus Fuerzas’ que se celebró el pasado 5 de este mes.

Esta carrera benéfica, impulsada por la propia Fundación y patrocinada por General DynamicsSanta Bárbara Sistemas, tuvo lugar el pasado 5 de junio y por primera vez en su historia el conjunto ganador ha sido el formado por los civiles y militares que corrieron agrupados en el equipo del Ejército del Aire.

Al acto, celebrado en el Salón de Ministros del Cuartel General del Ejército del Aire, ha acudido el Jefe de Estado Mayo del Ejército del Aire (JEMA), general del aire F. Javier Arnaiz, que ha recogido el premio. También estuvieron presentes el segundo clasificado en la carrera, el teniente José Alberto García Taranco del Ejército del Aire; el jefe del Gabinete del JEMA, general de brigada José Figuero Aguilar y varios representantes de la Fundación Asistencial paras las FAS y GC, y de la empresa patrocinadora General DynamicsSanta Bárbara Sistemas.

Tras la entrega del premio y para finalizar el acto, el JEMA ha dedicado unas palabras al trabajo constante de la Fundación Asistencial para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil por dar amparo a muchas personas necesitadas de apoyo y ayuda. Además ha recalcado el brillante papel de los representantes del Ejército del Aire en esta carrera y, sobre todo, de los civiles que quisieron correr bajo los colores de nuestra aviación militar.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Asistencial FAS y GC alabó la imagen que actualmente tienen las Fuerzas Armadas y que, según ella, ha quedado absolutamente patente con el éxito de esta carrera.

También tomó la palabra Ignacio Almarz, director sénior de desarrollo del negocio de General DynamicsSanta Bárbara Sistemas, empresa patrocinadora de la carrera, que destacó el ejemplo de los valores y virtudes militares para el día a día de la sociedad civil.”

20160617 premio corre con todas tus fuerzas - 2

******************************************************

  La recaudación va “destinada a proyectos de integración laboral de personas con discapacidad y asistencia a familias y grupos en riesgo de exclusión“.

  ¡Y General Dynamics lo patrocina!, los niños vienen de París, el fin del mundo es en 2012, Santa Bárbara hizo un ERE por tener pérdidas y en Irak hay armas de destrucción masiva.

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.