The North Africa Post – Marruecos recibe el primer lote de tanques Abrams

20160709 Casablanca - Transporte tanque Abrams circulando

Transporte tanque Abrams circulando ayer día 10 de julio en Casablanca

Marruecos recibe los primeros tanques Abrams que Estados Unidos le envía casi regalados al objeto de mantener operativa la planta de General Dynamics en Lima, Ohio.

Ver noticia

The Nort Africa Post - logo

“Marruecos recibe el primer lote de tanques Abrams

11 de julio del año 2016

20160710 TNAP - tanque AbramsMarruecos recibió ayer (domingo) en el puerto de Casablanca el primer lote de los carros de combate M1A1 Abrams principal fabricados en Estados Unidos, como parte de un pedido de 250 tanques blindados similares.

En mayo pasado, los medios de comunicación marroquíes informaron de que los EE.UU. a entregar a la Real Fuerzas Armadas 22 Abrams este verano. El primer convoy de este tanque blindado pesado fue visto salir del aeropuerto de Casablanca.

El contrato de $ 17.2 millones de dólares fue otorgado a General Dynamics Land Systems y abarca la actualización e instalación de paquetes de blindaje frontal conocimiento de la situación.

El trabajo se llevará a cabo en el Centro de Sistemas de Fabricación Conjunta (JSMC) en Lima, Ohio, y la fecha estimada de finalización el 30 de noviembre de 2016.

La Agencia de Estados Unidos Defensa Cooperación de Seguridad (DSCA) anunció en junio de 2012 que Marruecos había pedido a la posible venta de 200 tanques M1A1 excedente convertido en la configuración M1A1 armadura especial junto con las armas asociadas, municiones y equipos.

Diseñado para la guerra acorazada moderna planta, tanques Abrams es el principal tanque de batalla en el Ejército de Estados Unidos y la Marina.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.