La Voz del Trubia – La empresa suiza GDELS-Mowag visita la Fábrica de Armas

  Ya ha concluido lo que las fuentes de la empresa califican como “visita rutinaria”, o sea, aquella visita que es costumbre realizar y se hace de manera más o menos automática.

  Ha sido una visita tan rutinaria que han puesto a todo el personal a limpiar y ordenar talleres e instalaciones días antes en un maratón de limpieza. Ha sido laprimera visita rutinaria del consejero delegado de la suiza Mowag a la Fábrica de Trubia en toda su historia“.

  Mowag es la fabricante del “Piranha 5 español”, la única barcaza fabricada en el mundo hasta este momento, y que tras llevar años rodando (y dicen que volcando), se encuentra en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y será considerada la primera entrega de General Dynamics Santa Bárbara Sistemas al Ministerio de Defensa en calidad de prototipo en el programa tecnológico para el desarrollo del futuro vehículo 8×8.

  ¿Que considerarán extraordinario o inusual las fuentes de la empresa?

SUPUESTA MENTE

Ver noticia

LVT - logo Camin Real

“La empresa suiza GDELS-Mowag visita la Fábrica de Armas

Esta mañana ha tenido lugar la visita de la empresa suiza GDELSMowag GmbH , una de las cuatro europeas que conforman el grupo General Dynamics. Según afirman desde la propietaria de la Fábrica de Armas, se trata de una visita rutinaria encabezada por el consejero delegado de la firma helvética, Oliver Dürr.

PIRANHA 5

El fin de la visita cumple con el objetivo de conocer las capacidades de la factoría trubieca, enmarcándose dentro de una serie de visitas rutinarias que las cuatro empresas que integran el grupo europeo de General Dynamics (la suiza, una austríaca, otra alemana y la asturiana) practican entre ellas.

GDELSMowag GmbH son los propietarios del producto Piranha-5. La empresa suiza ha resultado ganadora del concurso danés de la Danish Defence and Logistic Organization (DALO), organismo dependiente del Ministerio de Defensa danés, en un nuevo de 309 Piranha-5.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.