El Comercio – La fábrica de armas de Trubia recibe la visita de un representante del gobierno británico

SUPUESTA MENTE

La bandera británica ondeaba ayer en el recinto fabril de la Fábrica de armas trubieca tras dos días de nuevo zafarrancho de limpieza. El Administrador único de Santa Bárbara ha ejercido de anfitrión para mostrar como trabajan los operarios en las líneas de producción, entre ellos el grupo contratado este mismo martes, y el grupo contratado la semana anterior. Mas de veinte nuevos y jóvenes profesionales que se suman al más de centenar incorporados tras el ERE de 2013. ¡Y los que quedan por incorporar!, pero en lugar de enorgullecerse de ello, la empresa lo oculta solicitando confidencialidad a los sindicatos.

¿Por qué será?

Ver noticia

El Comercio - Logo

“La fábrica de armas de Trubia recibe la visita de un representante del gobierno británico

Bandera britanica ondeando

Su objetivo era ver los prototipos del programa y dar el visto bueno a la siguiente fase, que es la de fabricación de los vehículos

 ROSALÍA AGUDÍN OVIEDO – 22 julio 2016 – 01:36

  El programa AJAX, firmado por el Ministerio de Defensa británico y por General Dynamics, continúa adelante. Por ello, el general del departamento de equipamiento terrestre de esta cartera visitó ayer la fábrica de armas de Trubia. Su objetivo era ver los prototipos del programa y dar el visto bueno a la siguiente fase, que es la de fabricación de los vehículos. Será entonces cuando las barcazas de los coches se fabriquen dentro de las instalaciones trubiecas.

  Asimismo, el representante del ejecutivo británico fue recibido por el director general de Santa Bárbara, Antonio Bueno, y durante su estancia comprobó en primera persona el trabajo por los operarios de esta fábrica y los arquetipos realizados.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.