Washington examiner – “Whoops: Un hombre habla mal de General Dynamics en un vídeo oficial de la marina”

Las consecuencias de la globalización. Desprecio a los trabajadores de más antigüedad y merma de la calidad manteniendo el resto de los factores constantes (ceteris paribus): GENERAL DYNAMICS

Ver noticia

washigton-examiner-logo

“Whoops: Un hombre habla mal de General Dynamics en un vídeo oficial de la marina

video

  La Marina estadounidense ha subido un vídeo del destructor Zumwalt preparándose para unirse a la flota, en el cual se puede escuchar, por parte de una de las personas presentes, una crítica que ni la Marina ni el constructor naval apreciarán.

  En el vídeo, que fue grabado el pasado miércoles y subido por la Defense Media Activity-Navy el viernes, se puede ver al destructor Zumwalt poniéndose en marcha desde la General Dynamics Bath Iron Works en Maine, para su preparación en Baltimore el próximo mes.

  El barco es el primero de los destructores DDG 1000, que durante los últimos 15 años ha pasado por numerosos cambios de diseño debido a los cambios de opinión sobre lo que necesitaba la Marina.

  Mientras está pasando el barco, en el vídeo de la Marina, se puede escuchar a un hombre cerca del cámara haciendo comentarios, primero diciendo que el barco va a “marcar la diferencia”, y después dice que la nueva generación de constructores navales “no tienen ni idea”.

  “Llevó unos seis o siete años encajar todo eso y hay mucha, no voy a decir corrupción, pero hay muchas chuminadas pasando con estas cosas ahora mismo” dice el hombre. “Ves lo que han hecho, Bath Iron Works tenía un grupo de personas que construían barcos en el pasado. Ellos sabían cómo construir barcos.”

  “General Dynamics los compró en los 80 y en cierto modo echaron a mucha gente, y los últimos que quedan están ahí dentro ahora mismo. Pocos de los que quedan han estado ahí 30, 40, 50 años. Y desafortunadamente, los novatos que están formando hoy en día puede que sean buenos con los libros, pero no tienen ni idea de construir barcos.”

  “Eso es por lo que tardaron tanto. Debido a que su padre trabajó ahí durante unos creo que 28 años, me contó cuántas cosas tuvieron que rehacer después de que las rehiciesen y tuvieran que hacerlas de nuevo otra vez. Solamente hay un montón de política.”

  Un portavoz de General Dynamis Bath Iron Works ha decidido no hacer comentarios al respecto.” “

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.