Tenemos nueva apoderada en General Dynamics European Land Systems

  Hoy se cumple un mes desde que General Dynamics European Land Systems s.l., la sociedad madrileña que lo mismo sirve para un roto que para un descosido, ha nombrado a una nueva apoderada: Caroline Keller (no killer)

20160817-boe-nombramiento-keller

caroline-keller-gulfstream  ¿Será la Caroline Keller (no killer), la que es Consejera General Adjunta de Gulfstream Aerospace Corp., la división de aviones de General Dynamics?

  Si fuera ella, ¿que motivo habría para nombrarla apoderada en una sociedad que solo tiene veíntidos personas en nómina, tiene sus oficinas en las de Santa Bárbara en Madrid y es propietaria de Santa Bárbara (cosa que el administrador único Sr. Bueno desconocía el día en que preguntado en la audiencia nacional contestó: “European Land System (ELS) es una unidad de negocio eh… y tiene una compañía que se llama Europena Land System S.L. pero no tiene relación accionarial con Santa Bárbara.”?

  ¿Que motivo tiene nombrar apoderada a Keller (no killer), ejecutiva que “desde el año 2007 viene prestando apoyo legal y orientación estratégica para el liderazgo de Gulfstream en la venta, comercialización y soporte en mercados internacionales”?

  ¿Vamos a fabricar aviones en Trubia?

  ¿Está General Dynamics preocupada porque se vendan menos aviones de lujo que playstation 2 y no fueran suficientes los 1200 despidos de hace unos meses? (en Navidad los despidieron, para que lo celebren a gusto).

  O será que ahora que salimos de la crisis en España, ¿retomarán la compra de dos aviones de lujo para las monarquías españolas? Después de todo, sería gasto del Ministerio de Defensa y elevaría nuestro compromiso con nuestros socios de la OTAN para destinar un mayor porcentaje del PIB a defensa.

  Si alguien dispone del teléfono de “fuentes de la empresa” que llame y pregunte por su nueva compañera.

 

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.