General Dynamics & Fundación Metal – Lista de preseleccionados

20110422-el-economista  A la atención del Tribunal Supremo, ya que nadie de los que tienen potestad para intervenir quiere o puede hacerlo.

  Supuestamente y según las malas lenguas, el sindicalista, hijo del secretario general de un gran sindicato de clase y en nómina de General Dynamics SBS no aparece por la empresa, estirando las horas sindicales hasta empequeñecer el milagro de la multiplicación de los panes y los peces de Jesús. Así que no hemos podido pedirle a este sindicato que les remita documento alguno.

  En el otro gran sindicato tampoco están localizables. Se dice que andan persiguiendo al nuevo presidente de la gestora de un antaño gran partido político que ahora va a oponerse al Partido Popular como los sindicatos de General Dynamics SBS se opusieron al ERE supuestamente no negociado de 2013. “Desaparecidos sin combate”.

  Es por ello, que somos nosotros los que les remitimos el listado de los trabajadores preseleccionados para cursillos de formación, los cursos para los que se piden los documentos que acreditan cursos, formación y experiencia que los responsables de RRII (Recursos Inhumanos) de General Dynamics en Trubia se niegan a entregar a los 55 despedidos.

20161005_admitidos_gdsbs20161005_lista_preseleccionados_soldadura_gdsbs

  Y por todo ello y a quien deba oírlo, recordamos que además de no presentar la documentación requerida para efectuar un ERE, además de testificar en la Audiencia Nacional que la documentación contable no estaba confeccionada, además de jurar que existían pérdidas, además de pagar “charlas” al juez que supuestamente juzgaba, además de la desaparición de documentación en su paso al Supremo, ADEMAS,

¡TIENEN TRABAJO A ESGAYA!

  Y a los aproximadamente 170 personas ya incorporadas a la Fábrica de Trubia después del ERE de 2013, se suman seis más incorporadas esta semana para el almacén, doce o trece que han acordado hoy contratar para incorporar a los talleres, uno más en Madrid, y 25 más que van a formarse pagando el Principado de Asturias los cursos.

  Esto último viene a demostrar que a la falta de motivos “económicos” para efectuar un ERE, se sumaba la falta de motivos de “escasez de trabajo” o la previsión  de disminución de la carga de trabajo que vaticinaba el visionario que justificó el cierre de la Vega y recientemente ascendido.

  Ante el oligopolio legal de los sindicatos sobre la representatividad de los que aquí escriben (factor trabajo para los CEO), rogamos tengan en cuenta los argumentos expuestos porque de nuestros supuestos representantes no les llegará ni un escrito ni verán una nota de prensa denunciando el atropello laboral.

Atentamente, 55.

 

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca. Guarda el enlace permanente.