General Dynamics SBS – Concurso oposición

  No hay quien lo entienda, pero intentaremos hacer un resumen:

Se convoca una plaza para el nivel IV a la que se pueden presentar los de subniveles (abstenerse CEOS), a fin de que en un lugar que ya se dirá, un Tribunal que ya se determinará hará unas pruebas que determinará ese mismo Tribunal pendiente de determinar y según un sistema de puntuación que determine.”

  Seguro que lo leímos al revés. Probemos de nuevo:

Ya se verá como se puntúa unas pruebas que no se conocen que fijará un Tribunal desconocido en un lugar sin determinar para que un trabajador encuadrado en un subnivel, ascienda.

  Han sido tantos los años en que los ascensos y las contrataciones de personal, o han sido a dedo en función de que el enchufe proveniera de un político o un sindicalista, o bien se realizaran por una empresa cazatalentos, que el departamento de RRII ha perdido la práctica de como promover y realizar un ascenso de categoría. Tiene más posibilidad de ascender cualquier trabajador si lo echa a cara o cruz, que este apaño comité-empresa.

SUPUESTA MENTE, ¡como siempre!

20160930_concurso_oposicion_en_general_dynamics

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.