Nuevas contrataciones en Trubia: Randstad selecciona Soldadores/as oficiales MIG-MAG y TIG

  Randstad se anuncia hoy en la página 57 de LNE. Su anuncio lleva días colgado en su página web ya que una importante empresa tiene 40 vacantes para su factoría en Asturias. Se describe lo que piden: “Seleccionamos para importante empresa del sector metal, soldadores para incorporar en su factoria de Asturias. Imprescindible 5 años de experiencia como oficiales de soldadura MIG-MAG y TIG. Necesaria experiencia en entornos industriales de calderería pesada. Se requerirá homologación previa en ambos tipos de soldadura.”

  Citando fuentes sindicales que prefieren permanecer en el anonimato, parece ser que el viernes pasado alguna fuente de la empresa anunció a los sindicatos que el lunes 17 de octubre, se van a realizar pruebas a 16 candidatos en la propia fábrica.

 Randstad también anuncia simultáneamente la búsqueda de 40 caldereros: “Seleccionamos para importante empresa del sector metal, caldereros para incorporar en su factoria de Asturias. Imprescindible 5 años de experiencia como oficiales en entornos industriales de calderería pesada. Se valorará experiencia en punteo de piezas.”

  Todo ello viene a cuestionar la escasez de trabajo que supuestamente motivó el ERE, cuestiona la “bolsa de empleo” mero lavado de cara de los sindicatos y cuestiona el “curso de soldadores” pagado por el Principado (¿Ayuda o subvención?)

randstad-logo

20161016-randstad-soldadores

20161016-randstad-caldereros

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.