General Dynamics – Resultados económicos del 4º trimestre de 2016 – ¿Y TRUBIA?

con-las-mentiras-se-puede-llegar-muy-lejos  Tal y como publica el MADISON, un mínimo dominio del inglés y una calculadora son todo lo que se necesita para entender los informes de ganancias trimestrales de General Dynamics (NOTA: salvo que seas juez del Audiencia Nacional, en cuyo caso “es un hecho no controvertido que General Dynamics tuvo pérdidas”)

  La Corporación ya tiene antes de final de enero las cuentas de todas las empresas a nivel mundial (NOTA: ya están confeccionadas como todos los años, menos para los jueces de la Audiencia Nacional).

  Salvo para unos impres…cendibles funcionarios, el resto del mundo es informado de que un trimestre y un año más, General Dynamics vuelve a incrementar sus beneficios y su margen operativo anual en un 13,7% a pesar de disminuir su facturación un 1%. Nuevamente se incrementa el reparto de dividendos y la cotización de sus acciones sube un 4,4% en dos días. Los resultados de estos cuatro años desde el ERE de 2012 desdicen y dejan en papel mojado los informes erróneos que pintaban un mercado en capa caída de los productos fabricados por General Dynamics. Informes infundados que fueron elaborados con el único fin de justificar un ERE, y elaborados por un directivo que pasará a la historia de la compañía tan sólo por ser uno de los de la “banda del lechón”.

  ¿Y Trubia? ¿Crece el empleo?. Pues sí. HOY, si hoy, la empresa ha incorporado a unos treinta nuevos trabajadores, la primera remesa de las contrataciones que ha puesto en marcha a primeros de año y que continuará en los próximos días ya que el personal existente no da abasto ni siquiera realizando horas extras y quedándose sin vacaciones para cumplir los plazos de los trabajos en curso. Recursos pocos y organización ninguna, pero según se dice, las arengas y monólogos del Director son memorables y se resumen en la frase “hay que implicarse”, con la que pretende superar el periodo crítico y desafíos a los que la factoría se enfrenta.

20170130-resultados-economicos-4o-trimestre-2016-gd

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.