Economía Digital – Los trabajadores de Hércules de Armamento salen a la calle para presionar a la Xunta

Ver noticia

Economiadigital - Logo

“Los trabajadores de Hércules de Armamento salen a la calle para presionar a la Xunta

20170207-ed-fabrica-de-armas-57726

Entrada a las instalaciones de la antigua Fábrica de Armas de A Coruña.

El comité de empresa convoca a la plantilla el próximo jueves ante la sede del Gobierno autonómico en A Coruña

Economía Digital – A Coruña 07/02/2017 19:30 horas

Los trabjadores de Hércules de Armamento pasan a la acción. El comité de empresa de la firma concesionaria de las instalaciones de la antigua Fábrica de Armas de A Coruña ha decidido salir a la calle para reclamar a la Xunta soluciones a su situación.

En un comunicado, la representación de los trabajadores anuncia la convocatoria el próximo jueves, de 12.00 a 13.00 horas, de una concentración ante la delegación de la Xunta, en el barrio coruñés de Monelos, para exigir, tanto a la administración autonómica, como al Gobierno español y a la dirección de la propia empresa, “la puesta en marcha de un plan que garantice los puestos de trabajo, el pago de los salarios y el mantenimiento de la actividad productiva” en las instalaciones.

Este lunes, el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, aprovechó su reunión con el presidente Alberto Núñez Feijóo para solicitar una mayor implicación de la Xunta para garantizar el futuro industrial de las instalaciones de Pedralonga.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.