55 despedidos – Comunicado

Comunicado de la Asociación 55 Despedidos

ASOCIACION 55 DESPEDIDOS

COMUNICADO

  El colectivo de 55 Despedidos de General Dynamics Santa Bárbara Sistemas, ante las declaraciones del Alcalde de Oviedo vertidas en los medios de comunicación, sobre “supuestas” soluciones “individuales” al problema de los 55 Despedidos, quiere manifestar lo siguiente:

1.- Que nos reafirmamos en el Documento remitido a la Jefatura de RRHH y a los diferentes Sindicatos y Comité de Empresa de la Factoría de Trubia con fecha 27 de Octubre de 2015

2.- Que no vamos a comentar ni negociar situaciones individuales ni personales, que como es obvio no solucionan los problemas del colectivo

3.- Que para los 55 Despedidos de Trubia, sobremanera después de la incorporación de más de 300 trabajadores a la planta, no puede existir excusa alguna de “perfiles”, pues todos cumplíamos nuestro cometido al igual que los que están en activo.

(Entre 300 a 350 trabajadores han entrado en Trubia desde el despido de los 55 de Trubia. Más del total de despedidos en todo el ERE en la factoría)

  Por todo lo cual, estamos ante un problema laboral de un conjunto de trabajadores que requiere una solución global, que aún continúa judicializado.

4.- Por último, y como reflexión final, lo mínimo que se le pide a un “cargo público, sea este Alcalde o Concejal”, es que antes de salir en la radio a hablar de un conflicto del cual demuestra ser un profundo desconocedor, es que cuente con la opinión del colectivo y no acepte soluciones parciales “presuntamente ofrecidas por la Empresa”.

SE ADJUNTA ANEXOS 27 OCTUBRE 2015


20151104_Burofax_remitido a RRHH – TRUBIA

20151104_Burofax_remitido al Comité de Trubia

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Documentos, Hemeroteca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.