Comunicado de la Dirección

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN

EN RELACIÓN A LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO
RESPECTO AL EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO

Hoy se ha tenido conocimiento de la decisión del Tribunal Supremo respecto al Expediente de Regulación de Empleo que confirma la sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional y desestima los recursos.

Esto implica un refrendo de que la decisión de reestructuración tomada por la Dirección de Santa Bárbara Sistemas se ajustaba a derecho y confirma la validez de las razones que la justificaban y de las medidas que se adoptaron como consecuencia de ello.

La sentencia del Tribunal Supremo finaliza este proceso y abre una nueva etapa para centrar nuestras energías y esfuerzos en continuar con la consolidación de la empresa como líder, sostenible en el tiempo, en el sector de la Defensa, tanto en competitividad como en productos.

Nuestro único objetivo y determinación, como siempre se ha resaltado, es hacer frente al presente y futuro de la Compañía con garantías de éxito y vocación de crecimiento.

Por ello, hacemos una llamada a la responsabilidad y al compromiso de todos para seguir persiguiendo la misión que nos hemos encomendado; mantener a Santa Bárbara Sistemas como una organización de referencia dentro de nuestro sector.

Madrid, 1 de junio de 2017

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.