OSOA – CSI – Comunicado

20170615 Comunicado OSOA -CSI

“A LOS TRABAJADORES

Tras el fallo del Tribunal Supremo, que desestima los recursos de casación interpuestos por las diferentes organizaciones sindicales y que auspicia el procedimiento de despido colectivo ejecutado por SBS en el año 2013, las Secciones Sindicales de O.S.O.A. y de la Corriente Sindical de Izquierda (C.S.I.) manifiestan :

Que transcurrido un tiempo prudencial, no se ha producido ninguna reacción, por parte de nuestro Comité de Empresa, ni la celebración de una asamblea, publicación de un comunicado, o cualquier otra acción, que por un lado, presente su rechazo la Sentencia, y por otro, muestre su apoyo a los compañeros despedidos.

Ante todo esto, las secciones Sindicales de O.S.O.A. y la C.S.I., anunciamos, nuestro total rechazo al fallo del Tribunal Supremo, que legaliza, “el episodio mas triste e injusto, de los mas de “DOSCIENTOS AÑOS DE LA HISTORIA DE NUESTRA EMPRESA”.

Esta circunstancia no puede significar un punto y final en este asunto, ni desmarcarnos de la situación de desamparo que produce.

La reincorporación de parte de los compañeros despedidos es una buena noticia, pero la solución colectiva del problema, debe de ser la prioridad en cualquier negociación con la Empresa. Por lo que debemos resaltar nuestra beligerancia con ésta y cada una de las acciones que está cometiendo la Empresa en contra de los intereses de los trabajadores, con la connivencia del COMITÉ de EMPRESA.

Las SS. de O.S.O.A. y la CSI veríamos apropiado mantener medidas de presión, encaminadas a la búsqueda de una solución global a los despedidos.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Documentos, Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.