ExecutiveBiz – Phebe Novakovic: General Dynamics apoya la acción de la Casa Blanca para ayudar a proteger la propiedad intelectual de las empresas estadounidenses

  Alguien debería gritar desde EEUU:

“QUE NO NOS PASE COMO A LOS ESPAÑOLES CON EL PIZARRO”

  En España a cambio de algunos trabajos de soldadura seguiremos repitiendo el mantra de que:

el SV es un vehículo inglés hecho por ingenieros ingleses“,

algo que periódicamente advierten a los representantes de los trabajadores. Y es que este país de países en lugar de recibir ingresos por royalyies y patentes, pagamos por servicios a la matriz, pero no por servicios que ésta preste, sino para eludir el pago de impuestos. Dentro de poco y si se desmembra territorialmente el Estado no sabremos que nacionalidad tendremos, pero no podremos negar que pertenecemos a la etnia de los mongoles.

Ver noticia

“Phebe Novakovic: General Dynamics apoya la acción de la Casa Blanca para ayudar a proteger la propiedad intelectual de las empresas estadounidenses

Publicado por: Mary-Louise Hoffmanen: En: Noticias de la Industria

La presidente y CEO de General Dynamics , Phebe Novakovic, dijo que la compañía respalda la última acción del presidente Donald Trump, que busca proteger la base industrial estadounidense contra el robo de propiedad intelectual.

La Casa Blanca  firmó un memorándum la semana pasada dirigiendo al Representante de Comercio de Estados Unidos para que examine si el gobierno federal debe investigar las prácticas comerciales chinas que pueden amenazar los derechos de propiedad intelectual, los esfuerzos de desarrollo tecnológico y la innovación de empresas en los EE.UU.

“Este compromiso por parte de la administración se produce en un momento crítico”, dijo Novakovic, un integrante en Ejecutivo Mosaic ‘s Wash100 de 2017 .

Señaló una creciente amenaza a la propiedad intelectual en los sectores de la defensa y el aeroespacial.

La Comisión sobre el robo de la propiedad intelectual estadounidense estimó que el impacto financiero del robo de propiedad intelectual en la economía estadounidense podría alcanzar los 600.000 millones de dólares cada año y que China representa entre el 50 y el 80 por ciento de todas las infracciones de propiedad intelectual que afectan a las empresas y los trabajadores estadounidenses. “

20170814 La Casa Blanca – Hoja Informativa – El Presidente Donald J. Trump Protege la Propiedad Intelectual Americana

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.