Coruña – Denuncia GEP SEGURIDAD ante la Inspección de Trabajo impago salarios

  “Denuncia de los vigilantes de seguridad del servicio en la Fábrica de armas ante la Inspección de Trabajo el impago de salario por parte de la empresa.

  “Hércules de Armamento, suma y sigue”.

  El “flamante proyecto industrial” Hércules de Armamento, ganador del CONCURSO PÚBLICO para gestionar las instalaciones de la antigua fábrica de armas, suma y sigue mientras el calendario se aproxima ya al mes de octubre, fecha del tercer aniversario de la concesión. 

  Un nuevo capítulo que añadir a la larga lista de incumplimientos e impagos que engordan el gran Currriculum de esta empresa. 

  Gep Seguridad, empresa que está al cargo de la vigilancia y custodia de las instalaciones, después de que Segur Ibérica abandonara el servicio por el impago de cerca de medio millón de euros, lleva dos meses sin pagar a los vigilantes de la fábrica de armas porque HdeA no le abona los servicios prestados.

  Estos trabajadores acaban de denunciar a la empresa ante la Inspección de Trabajo y convocan paros parciales de carácter indefinido ante la gravedad de los hechos. Además, temen que la empresa abandone definitivamente este servicio.

  Las administraciones públicas tendrían mucho que decir ante este tipo de actuaciones en la concesión de unas instalaciones públicas, pero, incompresiblemente, callan y miran para otro lado. ¿Porqué será?

Non ó peche da Fábrica de Armas da Coruña”

 

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.