UGT CORUÑA – Nota de prensa

  UGT de la Coruña sigue denunciando públicamente la situación que se da en torno a la “Fábrica de Armas de la Coruña”, los 61 despedidos de General Dynamics SBS y el fiasco inexplicable de “Hércules de Armamento” y el Ministerio de Defensa.

”  Mientras exista el más difícil todavía, ”el circo no morirá”. Esa parece ser la máxima que persigue la empresa adjudicataria de las instalaciones de la fábrica de armas en CONCURSO-PÚBLICO. 
  Hoy iba a ser una jornada de paro y reivindicación de los vigilantes de seguridad que cubren el servicio de la fábrica de armas por el impago de salarios de los dos meses anteriores, pero las triquiñuelas y subterfugios de H de A, lo han impedido.
En tres años de gestión ya lleva cuatro empresas de seguridad, además de aquellos días en que civiles hacían labores de control de acceso y vigilancia. Ahora otro nuevo desplante y ya van…
¿Como es posible que el Ministerio de Defensa permita está tragicómica situación?
¿Qué sombríos y tenebrosos intereses se ciernen sobre esta más que presunta adjudicación fraudulenta?  “

Non ó peche da Fábrica de Armas da Coruña

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.