La Voz de Galicia – La fábrica de armas está en estos momentos sin servicio de vigilancia

  La Fábrica de Armas de la Coruña está operativa ya que supuestamente no fue desmantelada por General Dynamics Santa Bárbara Sistemas cuando ésta decidió abandonar la fabricación de armas y municiones en España. Y a pesar de estar operativa, no tiene vigilancia.

  Por el contrario en Oviedo, donde General Dynamics SBS cerró otra bicentenaria fábrica (la de Armas de Oviedo) dentro del mismo plan de desmantelamiento industrial, la situación es justo la contraria. La factoría no es operativa tras un salvaje y apresurado trabajo de achatarriento de máquinas y útiles, y una destrucción sistemática de documentación y archivos en los que algunos creyeron ver que era la destrucción de la historia de la FAO y con ello negar la existencia del posterior “holocausto industrial” a manos de la multinacional norteamericana, o más bien a manos de sus directivos y abogados patrios de hipócrita banderita rojigualda.

  Es lo que tiene jugar a los CEOS, que unas veces parecen psicópatas y otras payasos.

Ver noticia

“La fábrica de armas está en estos momentos sin servicio de vigilancia

Los trabajadores se encontraron con una carta de la empresa GEP Seguridad en la cual les daba permiso retribuido


A CORUÑA / LA VOZ 

  La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT había convocado paros parciales de la empresa encargada de la seguridad en la fábrica de armas a partir ayer. El motivo de la huelga se debía al impago de la nómina del mes de agosto y el aviso de la dirección de Hércules de Armamento de que tampoco abonaría la de septiembre debido a «problemas de facturación».

  El paro no se llevó a cabo porque el pasado día 1, según el sindicato, los trabajadores se encontraron con una carta de la empresa GEP Seguridad en la cual les daba permiso retribuido, al dejar de prestar el servicio por impago por parte de Hércules de Armamento.

  GEP Seguridad se había encargado de estas labores un año después de que la anterior responsable abandonase la instalación por impagos, lo que provocó que el Ministerio de Defensa prohibiese a Hércules la fabricación de armamento.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.