Army Guide – RUMANIA Y GENERAL DYNAMICS FABRICARÁN EL PIRANHA 5

  Ya está firmado. Son rápidos como la pólvora. Si el pasado 27 de septiembre se publicó que Rumanía optaría por el blindado de General Dynamics en detrimento de la colaboración que tenían establecida con Rheinmetall, hoy ya se hace público. El vehículo Piranha 5 que según el Ministerio de Defensa español es “100×100 español y exportable”, será fabricado en Mowag en Suiza, al igual que el español.

Ver noticia

“RUMANIA Y GENERAL DYNAMICS FABRICARÁN EL PIRANHA 5

 El Ministerio de Economía de Rumania anunció la firma de documentos con General Dynamics European Land Systems (GDELS), por lo que crean una nueva asociación estratégica permanente entre Estados Unidos y Rumanía que responde a los intereses de la seguridad nacional y el desarrollo del ejército, según ha informado el Ministro de Economía de Rumania Gheorghe Simon.

  “La producción total de vehículos blindados Piranha 5 será un gran incentivo para la industria de la restauración, así como para el desarrollo de Uzina Mecanică Bucureşti (UMB)», – dijo el Ministro de Economía Gheorghe Simon.

  Habrá dos etapas de trabajo. En la primera etapa, UMB actuará como un subcontratista para el montaje los kits suministrados por GDELS. Esta etapa se extiende a los primeros  de los 227 vehículos.

  UMB también hará propuestas, y General Dynamics seleccionará hasta 25 empleados para trabajar en la producción conjunta. Estos empleados de UMB serán capacitados en GDEL-Mowag, la unidad comercial de General Dynamics Corporation.

  En la segunda etapa, GDELS creará una empresa conjunta con el lado rumano para cumplir con los pedidos restantes.

Sergey Wei
14/10/2017″

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.