Reaparece Ramonet en Alcalá de Guadaira

  El pasado 7 de noviembre, Infodefensa publica una noticia en la se dice que el secretario de estado de Defensa Agustín Conde, el hombre de Cospedal que cree que el ejército está para que nadie le ponga un burka a su hija, ha visitado la fábrica sevillana propiedad del Ministerio de Defensa Español y que gestiona General Dynamics Santa Bárbara Sistemas.

  El hombre que muestra ciertos tics homófobos, gracias a Dios, no tiene que enfrentarse dentro de Santa Bárbara a esta lacra de la humanidad. Años atrás puede; pero ahora no.

  Y es que hace hace años, dentro de General Dynamics Santa Bárbara Sistemas, un trabajador solicitó reducir la jornada laboral para conciliar vida personal, familiar y laboral. Y el asunto, dada su gravedad, llegó a tratarse en la cúpula de RRHH de Madrid, trasladando al trabajador y a algunos miembros del Comité de Empresa en una “simpática” reunión con el Jefe de Personal de la Fábrica de Armas de Oviedo, que “eso de conciliar la vida familiar era cosa de mujeres y de maricas”. Afortunadamente en el año 2013, la empresa pudo corregir la existencia de este anómalo comportamiento al tener que despedir a 55 trabajadores de Trubia.

  Posteriormente solo se dio otro lamentable caso. Y es que una vez iniciado el expediente de extinción de empleos (ERE) en febrero del año 2013, otro trabajador presuntamente solicitó reducir su jornada laboral en 60 minutos diarios, lo cual según la empresa le fue concedido durante unos meses, algo que no logró demostrar en el juicio y que posiblemente intente solucionar ante el TSJA con algún tipo de certificado tal y como acostumbra hacer para todo.

 Y es que esta empresa certifica que sufrió pérdidas en 2012 a pesar de lo que posteriormente inscribe en el Registro Mercantil; certifica que ha visto en esta web unos vídeos de nazis y con ello interpuso unas demandas; certifica que una pieza va cadmiada, aunque vaya con pintura amarilla;  certifica que los vehículos llevan chapa blindada, … ¡En fin! Actividad principal: CERTIFICAR, lo cual nos lleva a asegurar que la empresa crea UNIVERSOS PARA LELOS.

  Volviendo a la notitia de Infodefensa, indicar que junto al Secretario de Estado de Defensa, iban Alfonso Ramonet y Antonio Bueno, éste último preguntándose ¿quién será este señor que nos acompaña?. Para Antonio, tal y como le explicó en la Audiencia Nacional, “European Land System s.l. no tiene ninguna relación accionarial con Santa Bárbara“. Y eso a pesar de que está en sus mismas oficinas y es la propietaria de la empresa en la que consta como Administrador Único. El juez lo dio por válido al no detectar relación alguna, como tampoco encontró relación entre quien le pagaba a él por aquel entonces por charlas magistrales y la empresa a la que juzgaba. El Juez no se enteró de ello hasta que le preguntó por esa circunstancia el Consejo General del Poder Judicial.

  Y reaparece Ramonet en Alcala de Guadaira porque consideran que ya han superado el coste de la publicidad negativa que supuso el inacabado ERE de 2013, así que sacan pecho y muestran al SEDEF el llamado Piraña 5 que tienen desde hace años dando por ahí tumbos y volcando de feria en feria, a la vez que le hablan de los progresos de los cinco prototipos del futuro 8×8 español que se están fabricando en Suiza, o dándole a conocer otros productos de la industria nacional como los Duro (fabricados en Suiza), los Eagle (fabricados en Alemania) o los Pandur (fabricados en Austria), que tantas alegrías han dado a militares y políticos en Portugal o en la República Checa.

20171108 Infodefensa – El Sedef comprueba en Sevilla los progresos del programa VCR 8×8

 

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.