GDELS – General Dynamics European Land Systems obtiene un contrato de $ 1 mil millones para entregar vehículos acorazados PIRANHA 5 al ejército rumano

  General Dynamics European Land Systems, la empresa ubicada en Madrid y propietaria de Santa Bárbara y que solo tiene una veintena de directivos en nómina, emite este comunicado de prensa.

  Haciendo números. Si Rumania compra 227 vehículos por 1000 millones de dólares (819,80 millones de euros), cada vehículo cuesta:

819,80/227 = 3,61 millones €/vehículo

  Si el blog de ABC menciona que el secretario de defensa español, Conde, asigna 1587,60 millones de euros a adquirir este modelo, ¿cuantos puede adquirir supuestamente España?

(Nota: considerar el nivel de comisiones y corruptelas en porcentaje, ceteris paribus)

1587,60/3,61 = 439 vehículos

Ver comunicado de prensa en www.gdels.com

General Dynamics European Land Systems obtiene un contrato de $ mil millones para entregar vehículos acorazados PIRANHA 5 al ejército rumano

Publicado el 2018-01-12

MADRID – Hoy, General Dynamics European Land Systems firmó un contrato para entregar hasta 227 vehículos blindados con ruedas PIRANHA 5 en seis configuraciones diferentes a las Fuerzas Armadas rumanas. El contrato tiene un valor total que excede $ 1 mil millones. Es parte del plan del ejército rumano para modernizar su flota de vehículos blindados de legado.

El primer ministro Mihai Tudose y el viceprimer ministro Marcel Ciolacu asistieron a la ceremonia de firma en la sede del Ministerio de Defensa Nacional.

Los modernos vehículos PIRANHA 5 se producirán en Rumania en el marco de un proyecto de cooperación estratégica y transferencia de tecnología entre General Dynamics European Land Systems – Mowagy la empresa rumana Uzina Mecanică Bucureşti (UMB).

Desde 2006, las Fuerzas Blindadas de Rumanía han presentado variantes de vehículos PIRANHA que se han desplegado en diversas misiones en el país y en el extranjero, lo que demuestra su fiabilidad y rendimiento.

“El ejército rumano es uno de los usuarios de PIRANHA más importantes de Europa. Estamos muy honrados con este contrato, ya que refleja la gran confianza y satisfacción que el ejército rumano tiene en nuestros vehículos “, dijo Oliver Dürr, vicepresidente de vehículos de ruedas y director general de General Dynamics European Land Systems – Mowag.

“Con este paso, hemos establecido una colaboración sostenible con un socio de confianza que tiene una huella industrial significativa en Rumanía”, dijo Thomas Kauffmann, Vicepresidente de General Dynamics European Land Systems Vice President International Business & Services. “La transferencia de tecnología y la producción local de estos vehículos representan una oportunidad enorme para la industria rumana”.

Con más de 11,000 sistemas desplegados, el PIRANHA es uno de los vehículos blindados con ruedas 8×8 más exitosos del mundo.

Acerca de General Dynamics European Land Systems
General Dynamics European Land Systems, con sede en Madrid, España, es una unidad comercial de General Dynamics (NYSE: GD) y lleva a cabo su actividad a través de cinco sitios operativos europeos ubicados en Austria, República Checa, Alemania, España y Suiza. Con más de 2,000 empleados técnicos altamente calificados, las compañías diseñan, fabrican y entregan sistemas de combate terrestre de clase mundial, que incluyen vehículos con ruedas, rastreados y anfibios, sistemas de puentes, armamento y municiones, a clientes globales. Más información está disponible en www.gdels.com

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Echando Números, Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.